Me acabo de dar cuenta….

12 Jun

Lookbook listo y enviado a Japón!

….y mientras espero, me entra la duda…estará bien?

is it good enough?….y de repente del baúl de los recuerdos…me doy cuenta q…

Que tengo todo el derecho del mundo de autodedicarme esta canción!!!!

“Like a cat in heat, stuck in a moving car

A scary conversation, shut my eyes, can’t find the brake
What if they say that you’re a cloner?

Naturally, I’m worried if I do it alone!

Who really cares, cause it’s your life you never know, it could be great!
Take a chance cause you might grow!!!!

Recuerdo la última vez que la escuché.

Tenía 16 años y ahorré cada peso y fui a mall a auto regalarme Love.Angel.Music.Baby para mi cumpleaños (en esa época uno q uno iba físicamente a comprar música jajaja)

Ahí fue q me entró el amor por el Japonés como idioma, y por primera vez escuché KAWAII y sonaba tan kawaii!!!

Ahí fue q conocí Harajuku y a Galliano y Vivienne Westwood

Ahí supe q cuando grande quería ser una Rich Girl y q no era una Hollaback Girl.

Supe lo q era el algodón egipcio y mi vida cambió!

Me gustaba Japón desde antes pero después de ese cd nunca volví a ser la misma.

Amo ese cd, todavía lo tengo, pero mientras cantaba como colegiala en mi uniforme después de clases en mi pieza con la música a todo volumen, pensaba: “Cuando sea grande y me pase algo bkn, pensaré en esta canción”

y la había olvidado!!! jajajja, y ahora me doy cuenta q no hay letras más perfecta para este momento para mi

Funcionará esto realmente??? no lo sé, pero I’ll take a chance cuz’ I might grow!!

WHAT YOU WAITING FOR!?!?!?!?!?!?!?!

Responder

