El (hasta ahora) proyecto más grande de mi VIDA!

5 Jun

He estado un poco (bastante diría yo) desaparecida últimamente, la verdad es que han habido muchas razones.

Aparte de estar en mi (al fiiiiin!) último año de universidad y que se me venga la práctica encima, estoy con dos grandes proyectos y uno de ellos es la niña de mis ojos.

El primero que me quita (literalmente el sueño) es un proyecto en conjunto con un amigo nikkei (chileno-japonés) que aparte de ser modelo, DJ y buena onda tiene un exclusivo showroom en Shibuya, Tokyo. A  él le presento marcas chilenas escogidas con pinzas para ser exhibidas en su “tienda”. Actualmente estamos buscando marcas y productos seleccionados para la temporada Primavera-Verano en Japón la cual está próxima a comenzar y como todo tiene que estar listo antes DE….estoy un poco estresada jajajja.

El otro proyecto es 100% totalmente MIO MIO MIO y a grandes rasgos (porque todavía no puedo entrar en detalles ya lo sabrán todo a su tiempo) les cuento que estoy desarrollando una marca de ropa de diseño de autor con identidad chilena en conjunto con una socia con quien nos rompemos el cráneo pensando ideas y diseños lo que nos consume bastante tiempo aparte de nuestras vidas rutinarias peeeeeero debo admitir…que me gusta “sufrir” con esto😛

Los diseños están en proceso y deberían estar prontamente listos lo cual me tiene muy ansiosa pues la idea es poder exhibir mi marca también al showroom.

Si a mi amigo le gustan mis diseños (estoy segura que sí jojojo) entonces estaríamos hablando del sueño más bkn de mi vida hecho realidad porque de ser así, no solo haríamos un trato si no que también los productos serán absolutamente confeccionados EN Japón y vendidos allá…..en una exclusiva tienda en Shibuya! nada más y nada menos que la meca de la moda en Japón! O-SEA NEE I SAY MORE?!?!?! 

Este hasta ahora sueño/proyecto/niñademisojos es algo q jamás siquiera imaginé porque todo comenzó como un proyecto para ser desarrollado en Chile y luego exportado pero por cosas de la vida al no existir la tecnología necesaria acá se detuvo y ahora podría ser que lance mi marca en Japón!……..ASDFGHJGFDSA ajajjajajja

Apaaaaaaaarte de todo esto, estoy postulando al Capital Abeja, un fondo concursable del Gobierno de Chile para emprendedores. La idea es conseguir un apoyo económico para mi micro empresa. Los ganadores finales se sabrán recién en Octubre (lo cual es una lástima porque me carrrga tener que estar esperando cosas tan a largo plazo, siento que se me va a ir el año preocupada en eso asdf). Estoy esperando la respuesta si fui aceptada para seguir avanzando en las etapas así sabré ya pronto si tengo que seguir poniéndome las pilas O si…ya no jajaja. Ojalá, Dios quiera (yo se que quiere! ><) pase….quiero decir a la siguiente etapa pero creo que mejor voy a decir “pase lo que tenga que pasar”. Digo esto porque una vez más me he dado cuenta de eso de que “todo pasa por algo en la vida”. Como el hecho de que en Chile no existía la tecnología que yo necesitaba o muchas otras cosas que me han hecho pensar que realmente hay que ser flexible y moverse como un bambú en el viento, lo suficientemente flexible pero lo suficientemente fuerte para no quebrarse.

Eso quería contarles, la verdad, más que contarlo particularmente quería dejar un registro virtual que fuera de este momento que estoy viviendo.

Tal vez las cosas no salgan como espero que salgan, tal vez se demore un poco más, pero de que lo hago, LO HAGO y no importa cuánto me tome, voy a seguir avanzando y creciendo y luchando por mis sueños.

Cariños a todos!!! y ya les contaré más sobre este proyecto!!

2 comentarios to “El (hasta ahora) proyecto más grande de mi VIDA!”

  1. Beatriz 05/06/2013 a 1:08 PM #

    Espero que todo salga bien en tu proyecto y todo lo que viene en el último año de universidad (que realmente es desgastador, pero tiene su recompensa al final…=)) Recuerda que lo bueno de esperar es que alimenta tu paciencia.
    Bendiciones y que estés bien!!
    Saludos!! ^_^

  2. cherry blossom 07/06/2013 a 7:06 AM #

    HOLA! WOOW, es lo minimo que puedo decir, que increible como se presentan las oportunidades, a mi tambien me ha pasado, a veces conocer gente nueva, es crucial en nuestras vidas, respecto de tu proyecto, me volvio loca el leer esto, por que osea, quien no sueña con estar en shibuya? ahahaha , yo por lo menos, tengo el sueño de ir alla, y quedarme quiza hasta a vivir, en fin, no me desvio… queria contarte que he estado haciendo mi practica (de arte y gestion cultural) en el taller de grabado CYAN, y ahi aprendi una tecnica que retomare pronto, que es la serigrafia, la retomare por que tengo hace mucho tiempo ideas que metrallan mi cabeza por hacerlas realidad, y son justamente diseñar accesorios para gente extravagante, como son los artistas y la gente amante del arte, y estan justamente inspiradas en el HARAJUKU y en otros estilos paralelos que han ido apareciendo y tambien mutando al globalizarse, por que me he dado cuenta que la moda japonesa recorre el mundo como ninguna otra y tambien sabe adaptarse al publico, en fin en fin ajaj , estos accesorios serian cosas muy sencillas pero bastante meditadas en la eleccion de su aspecto final, ya que serian bastante al estilo DIY, me gustaria pensar que podemos intercambiar ideas y ademas de eso, pudieras ver mis productos finales, asi nos retroalimentamos de ideas y bueno, las ideas siempre son utiles, sobretodo cuando se muestran a la gente indicada… te tincaria? me gustaria mucho que se pudiera hacer, bueno mi nombre es Daniela y es un gusto leer tu blog :3 saludooos!

Responder

