OMG Mis hijas verán Sailor Moon!!!

7 Feb

SAILOR MOON VUELVE EN 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHH QUE BAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAN!

La noticia está hace rato desde el año pasado y yo recién me vengo a enterar! >< y de casualidad escuchando MomoIroClover! xDDD

Aparentemente por el 20° avo aniversario harán un remake de la serie pero no hay detalles de cómo será aparte de que la canción original “Moonlight Densetsu” se mantendrá pero esta vez será un cover de MomoIroClover.

Esta noticia no sé porqué pero me emociona. Pensar que yo crecí viendo esa serie y que mis hijas (hijas del futuro lunar xD) verán la misma serie (porque OBVIO q les va a gustar más-les-vale-hum) pero en mejor calidad…es emocionante! *tears*

No puedo esperaaaar! que comience YA! (porque ahora tengo tiempo jejeje)

Bueno, eso quería contarles por si no sabían ^^

sailor-moon-02-615x500

Responder

