Mis primeros cupcakes! <3

12 Ene

Al fin los hice!!! y me quedaron demasiaaaaaaado ricoooos y esponjositos! ♥  un poco “chascones” ajajaja pero riiiicos!

Son de chocolate con relleno de chocolate amargo Hersheys y con frosting de whipped cream😀

AH! y q conste que los papelitos los armé yo! O-SEA! producción total! ajajajja porque no pude encontrar en ningún lado! >< ….y además, la whipped crema es light😉 xD para q el shock de azúcar no de taaaaaan fuerte😛

2 comentarios to “Mis primeros cupcakes! <3”

  1. Vanessa Suazo 12/01/2012 a 3:43 PM #

    Noooo!, me muero!!!!, Te felicito!!!!

    La practica hace al maestro!!!!!, sigue haciendo cupcakes y aprovecha que ahora en Chile hay mas variedad de insumos y lugares que los traen!!😀 [Si necesitas datos me avisas :)]

    No habia tenido la oportunidad de agradecerte el mensaje que me dejaste en el blog, me hiciste llorar pq ademas tengo para 2 años fuera de Chile -por lo menos- :s […]

    Abrazos!!

  2. sweetnori 15/01/2012 a 9:05 PM #

    Que rico *-* me encanta tu blog c:

Responder

