6 “must” para el Invierno 2011

17 Mar

Aparte de los ya sabididos, hay algunos must que vienen con mucho peso y no son tan conocidos

1.-) La chaqueta verde de tela

 

2.-) El oversized hoodie: con jeans, shorts o minifalda

3.-) El poncho : bien folk

4.-) La capa : con vestido…mucho mejor!

5.-) La bufanda tubular: tejida y oversized


y por último

6.-) The  hot pink military boot: este botín ya se ha hecho bastante popular pero ahora se viene con colores fuertes como el rosa o verde.

Eso con el post del día que me tomó UNA HORA hacer porque esta compu está de lo más lenta! ><

Últimamente he estado muy ocupada con finales y la U (hoy al fin pude parar, esta noche salgo a castigarme jojojo) pero prometo que tengo varios post nuevos muuuy interesantes! así que no se los pierdan!

saludos!!byebye!!

Una respuesta to “6 “must” para el Invierno 2011”

  1. Drea 21/03/2011 a 9:14 PM #

    hi! me encanto tu blog! jeje tenemos muchas cosas en comun! la ropa es demasiado tierna es un problema que aca en chile no se vea mucho de ese estilo!! yo soy de viña y aca no llega mucha moda como en santiago pero = salva jejeje tu sabes donde puedo comprar de esos abrigos capas que aca no he visto!
    bueno espero que puedas visitar mi blog, creo que te gustará tienes cosas muy parecidas a las tuyas !
    bueno que estes bien
    bye!

Responder

