Había una vez Bakery&Cafe web!

24 Feb

Tengo el agrado de informarle a todos los ya “fans” de HUV que esta rica y querida cafetería al fin tiene su propia página web! no solo eso! ahora también puedes encontrarlos en  Facebook Y Twitter!

Así es! en http://cafehabiaunavez.com/site/ podrás encontrar todos sus geniales y deliciosos productos, contactarte para hacer pedidos y enterarte de nuevas promociones.

(Para los que no conocen aún Había una Vez hagan click aquí para ver mi primer post~~ ^^y)

Y ADEMÁS~~~~ ahora tienen una tarjeta de puntos!

Para los un poco menos entendidos en esto de Corea, sabrán que la tarjeta de puntos es…bueeh lo que dice xD una tarjeta con la cual acumulas puntos con tus compras para poder canjear por  MÁS PRODUCTOS! taraaan! xDD

Bueno…espero les haya gustado esta info tanto como a mí.

Apenas llegue voy por mi tarjeta~~

Saludos~~!

2 comentarios to “Había una vez Bakery&Cafe web!”

  1. Piino* 26/02/2011 a 3:38 PM #

    Buenísimo!
    Tengo que volver x3 *ñam ñam*

  2. kaoru 28/02/2011 a 12:48 AM #

    *0* gracias x avisar sobre la paginaaa *-* ayer fuiii y lo ameee *-* todo muyy lindo y ricooo, y me dieron la tarjeta de ptos y los ame mas xD me encanta juntar ptos xD
    gracias x dar el dato de este bakery&cafe

Responder

