“Mal sueño” por Mí

20 Feb

Como si despertara de un largo mal sueño

con manos temblorosas y la mirada perdida

mi garganta se aprieta

mi corazón explota…


Maldigo la noche en que egoístamente y sin razón me besó.

Maldigo que no pueda existir más de un par de meses sin un par de piernas que le hagan de muleta a la vida.


Como si despertara de un largo mal sueño

orgullosamente y sin cuidado me dijo ” déjame atrás”

pero quiero hacer más que eso,

quiero olvidarlo todo.


Y para sacarlo de mi memoria,

lo borro…

borro su rostro, sus ojos, sus labios, sus besos,

sus manos, su cuerpo, su silueta,

su andar, su perfume, su aroma, su pelo

y hasta su piel.

Borro su casa, su calle, su cuarto,

su living, sus cuadros

y ese árbol en su ventana.

Borro los escalones de su escalera,

y los perros que ladran afuera.

Borro sus cañerías ruidosas y sus suelos sucios.

Borro su ropa, sus velas gastadas,

sus tazas cansadas de volver a lo mismo…


Borro sus fotos, su número, y todos sus recuerdos

ya no queda nada suyo aquí

y esta será, espero, la última vez que las recuerde.


Si alguna vez me acusó de actuar inmaduramente…

que me culpe entonces por haber estado a su lado

por todas las estupideces que juntos hicimos.

Siempre pensé que debería haber escapado esa noche…y todas los días que la siguieron.


Si tan solo hubiera sabido cuán poco de lo bueno quedaría…

si pudiera volver a ese día…

si pudiera volver a mucho antes…

desearía nunca haberlo conocido.


Mis manos temblaron,

mis ojos lloraron,

mi voz se quebró junto con mi alma en cientos de pedazos.

Ya no dolerás más,

ya no serás mi problema.

Y no, no fue divertido, ni memorable,

preferiría nunca haber estado a tu lado.

Dejaste un sabor amargo en mi boca,

dejaste mi cuerpo asqueado de sí.

Te odio por hacerme odiarte.

No quiero verte nunca.

Ni te aparezcas cerca.

Estoy cansada de tus locuras, de tus pasiones enfermizas,

llévate tu falta de humanidad lejos,

que no quiero verte ni la sombra.

No quiero que me duelas más.


Desaparece fantasma de vidas pasadas

tu ya no existes para mí en este mundo.


Maldito sea el día en que te quise.

Responder

