“Sukine”- Patronato: ÑOM! ^^

21 Dic

Hoy almorcé comida coreana del Sukine, un buenísimo restaurant Coreano en Patronato.

Fue para celebrar que terminé el año…empezaron mis vacaciones y aunq me voy al sur a puro aburrirme…espero q así no sea….en fin…decidí darme un festin a lo troglodita x todo lo q no comeré en el Sur xD y como me habían dicho que el Sukine era un must…bueno pues…FUI!

Admito que estaba BIEN perdida, como nunca sobre que pedir porque no estoy familirizada con los platos coreanos y mi única impresión de ellos es que TODO es picante jjojojooo….

gracias a Dios…estaba equivocada ^^

Comí DEMASIADO y muy rico y lo mejor de todo es q el precio es ge-nial! ^^(sobre todo xq el otro día compré rolls [q vienen solo 8] y además no eran ninguna maravilla y me costó $5.000).

Todo esto me costó $3.500

Tienen platos para dos personas para comer MUCHA, PERO ,MUCHA carne y muy rica a $12.000 q es lo q uno gasta en promedio pero en este caso de verdad es MUCHA comida xDDD

Hago el énfasis porque cuando pedí mi plato solo pedí el Chab Che Bap y venía además con un tremendo plato de arroz y 4 acompañamientos bastante contudentes ^^….con el plato principal ya quedabas como bien….pero me lo comí casi todo de pura gorda no más XDDDDDD

Bueno, les dejo las fotos para que se tienen y DEFINITIVAMENTE el Sukine será el primer restaurant al que iré el próximo año *oohhh yeahh…*

#esu…

bai! ^_______________^y

PD: esta noche me voy de viaje al sur’e …así que tal vez no escriba por un tiempo…gracias de todas maneras por pasar y Felices Fiestas!!! *tira besos*

teóricamente ESTO es todo lo q compré! xD y todo lo demás fue eeextraaa whoho~~~

esto era…pescado…Q TIPO?…NI IDEA!😄 pero taba ricoo~~~

esto era tofu…con aderezos~ lo amé *-*

esto….es ehmmmm..bueno, lo q se ve xD…apio y  no sé cómo se llama…pero era medio pickloso…so..no me gustó😛

y este es el famoso KIMCHEE!!! super mega picoso que NO comí! xD y dejó la micro un poco pasada jajajajjaa

6 comentarios to ““Sukine”- Patronato: ÑOM! ^^”

  1. Javiera 12/02/2011 a 2:43 AM #

    Me comentaron sobre este restaurant, pero tus fotos me convencieron! Creo que ire en cuanto pueda T_T

  2. Kekanto Chile 12/04/2012 a 3:43 PM #

    Hey, nos gustaron tus recomendaciones en Patronato!
    Te invitamos a compartirlas con todo el mundo en nuestro sitio Kekanto Chile http://cl.kekanto.com/
    Ojalá te veamos por allá😀

    Un abrazo!

  3. Paula 29/06/2012 a 2:56 PM #

    Somos clientes del Sukine desde el 2008, a meses de su inauguración. Definitivamente, fanáticos. Descubrimos el restaurant por casualidad un día sábado que andábamos por patronato y se nos hizo tarde para volver a la casa y almorzar. Cada vez que podemos vamos con nuestros hijos. Si les gustan los sabores fuertes se los recomiendo.

  4. Melitta 08/11/2012 a 1:54 AM #

    Amigos hoy tube el placer de comer por primera ves comida coreana., al pricipio no entendi nada de la carta ., pero la niña me ayudo. pedi un plato . era bastante grande . venia con arroz ., y de regalo de la casa . una sopa . un plato con tofu como lo que muesstran . otro con algas de nori para hacer unos roll con el tofu y el arroz . tambien otro platito con raices de ajo ( son las 11 de la noche y mi marido no va dormir con migo ) jajaj pero es espectacular el sabor., dormiria sola denuevo por comer denuevo jajajja.- ademas otro platitto con repollo con paprika semi picante. y algo normal jajaj una coca cero ., todo esto por $4.800.- como de golosa y por no dejar nada por pobar ., este fin de semana regreso con mi esposo ., me encanto lo recomiendo 100% ., no tiene nada que ver con los sabores de la comida china o el Sushi., es algo totalmente diferente y espectacular al paladar.-
    Cariños ., Marcela Rusch.

    • sukihime 08/11/2012 a 9:02 PM #

      Hola Marcela!
      sí, efectivamente tiene muy buena relación el “precio-cantidad” en el Sukine. La comida es realmente deliciosa al paladar y muy sana.
      Me alegra te haya quedado gustando🙂. Te cuento que por la calle que queda justo en frente (Río de Janeiro) abrió el año pasado el Muyng-Ga, un restaurant de Korean BBQ que es realmente delicioso. Tienen los mismos platos de comida coreana que en el Sukine pero aparte tienen asados y otras cosas muy ricas. Espero te sirva el dato!
      gracias por pasar por el blog!
      saludos~~~

  5. Natalia 29/11/2012 a 2:54 PM #

    Con mi familia somos fans de Sukine, la comida super rica y barata y una exelente atencion !!!! Saludos …

Responder

