15.000 visitas!!!!!+ringtone “Kimi ga iru” Ikimono Gakari <3

10 Sep

No lo  puedo creer!!! (ok…exagero porq sí puedo :P)

Nuevamente, gracias a todos por visitar mi blog!!!!! me hacen feliz! porq lo hago con mucho cariño….aunque tengas cosas bien bonus track de repente XD…es parte de mi vida…y gracias por tb ser parte de ella!

Hace días que estoy sin mi compu (es una larga historia) y no he podido hacer nuevos post…peeeeeeero…aquí estoy de vuelta! muajjajaja!😛

Últimamente ando rayada con esta canción del último single de Ikimono Gakari “Kimi ga iru” (algo así como: “Porque tu estás” o “Tu estás” en fin….se supone q sea tierno XD)

así que les dejo el video y un bonus track! Hice un ringtone porque me gustó demasiado!😄 acá les va el link!

—-> http://www.mediafire.com/?tca717aiz9j7c3p

Espero les guste tb!!!!

byebyee!!!

Responder

