Ninomiya-san….otanjoubi omedetou gozaimasu~!!!°\^-^/°

16 Jun

NINOOOOOO!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!  °\^-^/°

Espero q puedas pasar un lindo día, con trabajo y todo, pero que te salude mucha gente, que te regalen justo lo que querías y que puedas comer rico y salir a celebrar!=p (si…tienes mi permiso….pero solo por hoy!XD)

Zutto suki da yo~!


TOY JAPPY!!!

kyou wa saiko da~!!!

Ha sido un día genial! Ganó Chile! es el cumple de Nino (y justo anoche q soñé con él….cantabamos en un coro XDDDDD) y además….PASÉ LAS 10.000 VISITAS!!!!

y no lo puedo creer!!!fue justo justo para el cumple de Nino!!! tal y como yo kería!

Se que puede que estés leyendo este blog y no tengas idea de que estoy hablando😄 (Nino es mi Idol, mi favorito y aaaaaah!~ soy su fangirl and he pwnes me! XD) pero gracias por tus visitas a mi querido blog que le tengo muuucho muuuucho cariño. Gracias a todos los que vienen, a veces preguntando puras burradas como “fotos de justin bieber sin maquillaje” pero llegan igual….gracias también por sus comentarios y por favor sigan pasando! m(_ _)m

Nino…una vez más…..Otanjoubi omedetou!!!

daaaaaaaaaaaaaai dai dai dai suki da yo~!♥  #^_______________^#

y espero que el hashtag de Twiter se haga TT!!! (todavía no se cuál hay q usar XD…si #ninoarashi #nintendomiya o  #HappyBirthayNino

Responder

