Domingo en FanViña 2010

2 Jun

Ya!!!!!!!! al fin tengo tiempo…bueno, no tanto así que lo haré cortito.

El Domingo fui al Fan Viña con mi amiga @natsumiichan y una amiga de ella (la Kimi) y lo pasamos super bien!😛

Nos divertimos mucho, compramos varias cosas y sobre todo, gritamos como locas en la Quinta😄 ajjajjaja, (claro q a todos los grupos le gritabamos: “Arashi! ARashi!” XDDDDDDDDDDDD fue genial ajjaajjajja.

Había un Maid Café tb (quiero abrir uno en el Mall Chino °\^-^/°!!!)

Espero les gusten las fotos, si en encuentran en alguna déjenme un saluditooo!!!

AH! y me tomé una foto con los Blue Boys~ kyaaa~ LOL

Jaa ne~ ♥

Una respuesta to “Domingo en FanViña 2010”

Responder

