Me compré un poster de SUJU ….xD

27 May

Q maaaaaaaaaaaal…. ><*

jajajjajja

no tengo ni un poster de Arashi y me compro uno de Super Junior jojojojojoo #traicioneraMODEon XDDDDD

en fin….se lo compré a la Sra.Park (paso el dato para todas las fans de SUJU) en Patronato!

cuestan mil pesos! y hay mucho diseños. Tb hay de 2PM y de unas chicas, que, sorry no me acuerdo ahora el nombre (en realidad ni me fijé xq eerhmmm…no me interesan XDDDD) pero no son ni las SNSD o ni las Wonder Girls.

el teléfono es referencial para el tamaño.

Bueno SUJU Fans, cualquier duda sobre el local me preguntan!

besiiitosss!!!!

Responder

