Mou~! YT borró mis videos! ><*

24 May

Mala onda q son!

y eso que le puse tantas horas….y tantas ganas….y ya había pasado las 4.000 reproducciones

JIMUSHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ><******

aaaah….U_U…..y no solo el mío, sino todos los del baile de Monster

PERO NO IMPORTA! XQ LO SUBÍ DE NUEVO! MUAJAJJAJJAJAJA

XDDDD

acá está el link—-> http://www.youtube.com/watch?v=1kyp_B-C7hE

le cambié el nombre para que no me lo borren …..(espero U_U)

ojalá les guste!

A TODO ESTO!

si eres de Chile, DEBES votar por los chicos en el ETC! tienen Monster! °\^-^/°

hagámoslos número 1!!!!!

chuu! <3333

4 comentarios to “Mou~! YT borró mis videos! ><*”

  1. Piino* 28/05/2010 a 5:41 AM #

    pucha que lata!😦
    tengo pegadísima “Monster” <3<3<3

  2. Vamps 02/06/2010 a 2:52 AM #

    No le hagan caso a esta Fangirl voten por Vamps!

    • sukihime 02/06/2010 a 6:42 PM #

      No le hagan caso a ESA fan girl y voten por ARASHI! ^-^

  3. mussy 03/06/2010 a 10:21 PM #

    Hola: buenos videos, me diverti mucho y la coreogarafia de Monter fue genial.
    Adiós
    Pd: Arashi es mejor que Vamps.

Responder

