No-ta-ble!

29 Abr

Hoy almorzé un “wen” completo As (osea, me almorzé un As😄 jajajaj, todavía me da risa el nombre) de esos q venden en los kioscos de la calle (y no morí!!!! yatta! jajajja) y estaba más bueeeeeeeeeeeeeno! ><*

Me gustó mucho porq en lugar de vienesa (de cerdo, q yo no como) tiene carne! ñam ñam ñammmm!

pero lo q más me gustó fueron los carteles que tenía el kiosco por todos lados.

Estos son solo una muestra

Me faltó uno q había arriba q decía: “Si se curó en otro lado, no venga a odiar aquí”😄

y mi riiiico completo As😛

Eso por el día de hoy!

debo estudiar ahora! y toy con un horrible trauma x culpa de Chino Lee q vende las revistas de 4 lucas en 12! ><*********LEEEE!!! WHY!??? tanto robo!?? T___T, pensar q esa Popolo y esa Duet están a 3 estaciones de metro….ME MATA! T____T

Responder

