Sorry, no se me ocurre un título para esto XD

28 Abr

estoy escasa de ideas últimamente jjajajjaja

estas son las fotos del día de hoy

Primero!:

Esta es la entrada de una compañera q va a ir a ver a Moby esta noche ><. Igual cool, en realidad solo le conozco un par de canciones….pero..son como todas tecno, no?no es como q el tipo caaaaaaaaante, o si? jajjaa, ni idea, no es mi estilo, pero igual q cool ir a un concierto en pleno día de semana….un Martes loco.

El azul de las uñas de una amiga  ;)

y estas “rubias” (no se nota mucho en la foto, pero caaaaaasi “albinas”) q me encontré en el MierDonalds.

Cuando se dieron vuelta….el contraste entre cara y pelo y estilo era NO-TA-BLE😛

bueeno…eso por el día de hoy, sorry si ando media random últimamente, me he acostado a la hora del piiiiiiii por culpa de mi adicción a Internet….es algo q EN SERIO, voy a tener q empezar a superar…en fin…byebye!!!

Responder

