¿Q pasa cuando sales y ves cosas y no tienes dinero?

26 Abr

SUFRES!!!! ><* jajajjajjaja

sobre todo si ves cosas como éstas:

Q RIIICO!!, no?…Q LINDO!!!, no?

Me creería usted si le digo q toooodas son….: TOALLAS!??😛

siiiiii, son toallas!!! aawwww son tan lindas! <3<3<3 y las quiero para mí! >< Estas toallas son el regalo perfecto!

La venden en Patronato (dejénme un mensaje si kieren saber la tienda) y son demasiado lindas!

mis favoritas son esa q parece un frapu y las de sushi!!!!! *w* uwaa~ kawaii!🙂

y vienen con chocolatitos y todo…nooo es q son too much ^-^

¨

¿Q’ pasa si Suki-chan encuentra botellas de 1 litro de Pocari y no se las puede llevar porq no tiene cómo guardarlas en el refri porq donde vive no es su casa!?

SUFRE! T___________T SUFRE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!! T____________T ( y entonces le toma una foto para recordarlas, jajajaja)

Bueno, por lo menos me pude comprar uno de esos pancitos dulces con poroto rojo ^-^ (ñam ñaaam)

Este sí me lo compré😛 es una bolsita tooa’ tierna para llevar la comidisha ^-^ (“comida”)

Bueno, eso fue todo el otro día en Patronato. Éstas son de hoy y de Casa&Ideas

estos van por la @kamiracle9 porq ama a los pingüinos🙂

Este mono es muuuuuuuy tierno! jojojo, es un cojín >< y dice q es una “caja” q “soporta muchos kilos” ajajjaja

es adorable

vieron? si tiene complejo de caja, es hasta reciclable y todoo😛

><* kawaii!❤

*grito contenido*

><*

*sufrooooooo, sufroooooo* T____T

*w*

*paraísoooooo*¨

T___T *sufrooooo* kieroooo kierooooo*

><*  kawaii!!!! nagai!!! jajajja….me gusta porq es enooorme, pero el monito….mmmm ñaka -.-

No se ve bien pero es el paquete de algo demasiado tierno, peludito y calentintooo!

*LA KIERO LA KIERO LA KIERO LA KIERO* para mí!!!! ><*

es una capita de polar con un gorrito con orejitas y adentro tienen una tela demasiado suave, como de peluche *w* (se derrite*)….admito q el monito no es muy lindo y me encantaría q fuera un poleron y no algo para usar en la casa no más jejeje:P . Esta es una foto de la página web

y buscando ésta, encontré estas otras 2 y ÉSTAS sí q las amé *w* porq no son más grandes!???

*w*…….. y viene con guatescitos………………*w*……..*sufrir* *sufrir*

kiero tener 2 años! T____T ajjajjajaja…..ok…ok….estoy exgeraaaando, pero díganme si no son adorables? ><

Bueno…ese fue el post sobre q pasa cuando sales y no tienes dinero…..moraleja: ROBE!😄 ajjajjaja….o mejor….no salga….jojojojo, o….aprenda a no ser tan consumista como Yo XD…eso sería mejor😛

yaaaa

byebye!!!

Una respuesta to “¿Q pasa cuando sales y ves cosas y no tienes dinero?”

  1. eve 21/08/2010 a 8:20 PM #

    Hola como estas??? Espero que te encuentres muy bien me gustaría saber donde venden esas toallitas con formas de pasteles y chocolates que me parecieron muy originales bueno de ante manos muchas gracias

Responder

