Mi papá es fan de 嵐! We make STORM!

18 Abr

Acabo de mostrarle (por MSN) a mi papá el solo de Jun en el concierto (“Wish“) y…………

MURIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJUAJAJJAJJUAJUAJUA

LO AMÓ!

LE FASCINÓ!

LE ENCANTÓ!

SE CONVIRTIÓ EN FAN!

Y SUBIÓ EL VIDEO A FACEBOOK!

(Escribió: “Por un par de años mi hija menor, Camila, es fans empedernida de unos japonecitos blancos y sin pelo en el cuerpo… con cara de bebés y sabor a leche Nido… que ya han pasado los 28. La he molestado bastante con su afición. Aunque uno de los beneficios es que ahora habla un japonés espectacular.(esto es exageración de mi papá!) Hasta que hoy decidió no sólo hacerme escuchar a Arashi… sino mostrármelos y la verdad….todavía no puedo cerrar la boca. Espectacular! No me gustaría ser el escenógrafo de Viña… y ver algo como esto. Genial! Qué sentido del espectáculo. Grande Arashi. Dónde hay que escribir para hacerse fan? Siento… siento que se me soltaron las trenzas… “)

XDXDXDXD

AGUANTE 嵐!!!!!!!

también dijo q “el tipo q canta parece de 40 años” O.o…..ahí me mató😄

claro…..le encantó porq es estilo jazz…y el muere con eso…más la puesta en escena….yo tb morí…es q es TOO MUCH! aguante Japón!

a continuación, el solo de Jun con el que mi papá murió:

WE MAKE STORM!

Responder

