Ví a 嵐 en mi tele!!! ><* O-M-G!

14 Abr

KYAAAAAAAAA!!!!!!(flails*)

I’m sooo exciiited!!! jojojojo

es q anoche apenas venía llegando a casa y me conecté a Twitter y mi amiga @natsumiichan me dijo q votara por los chicos en http://www.etc.cl/animate1/ranking.htm y bueno, me metí y voté pero vi q estaban en segundo lugar (q mal!) y en eso veo q el programa lo pasan a las 8 de la noche y como eran 3 para las 8 dije ” q más da, voy a prender la tele a ver si aparece algo” (pensando q no pasarían porq estaban en 2do lugar).

Prendo mi tele y pasa algo HERMOSO *w*! apenas encontré el canal de ETC veo en mi pantalla las lindas letras “Troublemaker“…..

…o_O…


KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja y me puse a gritar como loooka! fue genial! ver a los chicos en mi propia pantalla! en un canal nacional! y con una canción de ESTE año! ><* kyaaaaaaaa!!!

Y corrí a buscar mi cámara y lo grabé😄 porq fue genial, aunque duró pokito porq no lo pasaron todo…pero esto es para animarlas a q tb voten por los chicos en la página de ETC!

y este es el link de mi fangirl screaming!!!😄 —> http://www.twitvid.com/OPOKQ

Los comentarios son amor! ♥ byebye!

2 comentarios to “Ví a 嵐 en mi tele!!! ><* O-M-G!”

  1. natsumi-chan 15/04/2010 a 5:34 AM #

    mori con tu video!! yo tb grité así cuando lo vi!!
    varias amigas ya lo habían visto, pero como no tengo cable en viña, nunca lo podía ver para la semana santa lo ví en mi casa!!! y gritee! mi mamá fué al tiro a ver xDD y cachó q eran los chicos *-*
    hahaha q bkn q lo grabaste, yo no alcanzé a hacer nada xDD

  2. Piino* 15/04/2010 a 6:04 AM #

    jajaja kawaii ^^

Responder

