Mañana en Starbucks café gratis! en Stgo y Viña!

14 Abr

Esto me acaba de llegar en Twitter vía  Cooperativa.cl

Esperemos sea cierto y sea con cualquier tipo de taza (no solo Starbucks) y …yo creo q van a servir expresso no más U-U…pero  ojalá q no!😛

Dice :

“El próximo 15 de abril, en Viña del Mar y Santiago, la firma Starbucks ofrecerá a todos sus clientes de la ciudad café gratis si llegan con sus propios tazones.

La iniciativa se engloba en la campaña mundial “Green Spark” que busca reducir el uso de los vasos de papel para reducir el impacto medioambiental.

Además, entre el 16 y el 30 la empresa ofreció a aquellos que continúen llegando con sus tazones un descuento de un 20 por ciento en las bebidas de los locales de ambas ciudades.

A ello se suma que Starbucks Chile anunció trabajo en conjunto con las municipalidades locales, proveedores de vasos y materias primas, retail, ONG y académicos para desarrollar un vaso reciclable.”

AGUANTE STARBUCKS CARAJO!

de seguro va a ser una locura…UNA CANTIDAD DE GENTE Q HABRÁ! toooooooodo el mundo va a querer ir….q lata…odio las filas ><*

pero me gusta mucho la idea del descuento si llegas con tu tazón, siempre me pregunté que si llevaba mi propio termo-taza me lo llenarían o no….ahora sé q si😛 y además sería más barato..Q-COOL! ^-^

4 comentarios to “Mañana en Starbucks café gratis! en Stgo y Viña!”

  1. Fernanda 15/04/2010 a 1:51 AM #

    que rico🙂

  2. natsumi-chan 15/04/2010 a 4:22 AM #

    q loca la foto xD
    yo igual quiero ir, pero acá con un solo local, va a estar mas que lleno >.<
    además si dan expreso no me gusta u-u xDDD
    lo más probable es q valla el fds a pedir un descuentillo jojo😀

  3. jaime lopez 10/04/2011 a 10:22 PM #

    A mi me parece que la iniciativa de regalar cafe a cambio de llevar una taza es excelente, pues es una manera de hacer conciencia para no utilizar tantos vasos que solo generan basura. Y por otro lado, no esta de más disfrutar de un buen café y que ademas sea gratis.

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Los números de 2010″ « Sukihime's Blog - 02/01/2011

    […] El día más visitas fue el 15 de abril con 303 visitas. El post más popular de ese día fue Mañana en Starbucks café gratis! en Stgo y Viña!. […]

Responder

