Mi vacaciones de Semana Santa en el Sur

6 Abr

Hola de vuelta a todos! tada ima! ( hace una reverencia*)

Bueno, fue un fnde de locos, porque viajé el jueves a la noche, llegué el viernes en la mañana, descanseeeeeeeeee. El sábado me fui a dormir a lo de una amiga, el Domingo x la mañana salí con mi mamá y a la noche me vine. Llegué esta mañana justo a la hora q comenzaba mi clase! ><* pero logré llegar a la segunda hora (uuuuufff*)

Y como siempre tomé varias fotos y tb me compré un par de cosas q necesitaba, como cuadernos, q acá en Santiago no encontraba nunca uno lindo (xq las colegialas se los llevaron todos!>.<) y amé sobre todo el de Domo-kun xq me recuerda a “News Zero”😄 .

Encontré un par de cosas interesantes como “lentes y demases para espías” en la Lápiz Lopez (cuando yo era chica nadie tenía q “comprar” algo para ser espía,estaba todo en tu imaginación….sociedad consumista ¬¬* ).

Comí el peor tiramisú del mundo! También participé de la Santa Cena en mi Iglesia local (q x ahora solo es una sala xq la están construyendo) y me sorprendió el tamaño y diseño del jarrón para dejar el jugo de uva.

Vi un huevo mutante Y de conejo ^.^ jajajja y tb me visitaron con choco-huevitos😛 y un libro sobre “House!?? (rofl*) aunque debe ser interesante igual….espero…U-u.

Fui a restauran chino q estaba ahí no más la comida y me compré al fin mis calienta manos! los amoo!son chooou kawaii!!:P ya quiero q haga frío para poder usarlos! ejjejeje. Para quienes no los conocen son unas bolsitas con gel q se les apreta un botoncito q traen dentro y se derrite el gel produciendo un agradable calor que dura alrededor de 20 minutos y son reutilizables, una vez fríos los envuelves en una toalla y los pones a hervir por 15 minutos (creo o 20) y está listo para volver a calentarte tus maniiiitas!<3. Si puedo, voy a grabar un video de cuando lo derrita porq es muy divertido jejeejje.

(bonus track de la autora: osea! ahora hasta los guateros son “YO Guatero” estilo Ipod, Ipad, Iphone, “I hot water bag” XD)

Aquí las fotos.

Gracias por visitarme!

byebye!

3 comentarios to “Mi vacaciones de Semana Santa en el Sur”

  1. Pablo 06/04/2010 a 1:43 AM #

    Que genial que la pasaras bien en este fin de semana con tu familia y seres queridos después del terremoto .
    Como te dije en twitpic QUE LEEENDA tu chinita y buenas fotos, me gustó el cuaderno de domo ;D

    Eh…y eso :3

    Me dan hambre tus fotos con comida ¬0¬, te odeo…naaaah x3

    Ya mi niña, te cuidas

    @Croquevielle
    Pd: ahi si :B, denante me equivoqué de foto

  2. otakupsx 06/04/2010 a 1:43 AM #

    vaya que suerte encontrar un cuaderno de domo-kun yo ni sabia que existian los de sanrio estan muy cute , los lentes igual son raros no creo que nadie ande en clases con lentes asi para oir musica que segun la descripcion que se ve en la foto sirve para ello ,el libro de house lo vi hoy lo encontre raro pero gracioso el titulo aunque en mi paso en la libreria ame unos de la pelicula donde viven los monstruos y los calentadores de mano son muy utiles aunque igual aun el clima no esta para usarlos
    saludos :p

  3. natsumi-chan 09/04/2010 a 11:24 PM #

    waa amé tu cuaderno de Domo-kun!! *-*
    y tenemos el mismo de My melody!! ^o^ jjojo están muy cutes los de kitty y chococat también😀
    Yo igual estuve tentada por los calentadores de mano xD son tan geniales, me encantan tb *-*

Responder

