O-M-G! My friend won an U-KISS price!!>.<*

1 Abr
Senpai!!! tienes demasiada suerte con los concursos! Y eso q estamos al otro lado del mundo! cómo te va a llegar tu premio? nyaaa~ can’t wait to see it!
Y Eli dijo tu nombre!!!eso es de verdad TOO MUCH!>.< I’m sooo happy 4 uuu !!!

Kamiracle senpai omedetou gozaimasu!        m(_ _)m

Aquí el video donde la Kami-chan ganó (minuto 8:21)

Una respuesta to “O-M-G! My friend won an U-KISS price!!>.<*”

  1. kamiracle 01/04/2010 a 2:21 AM #

    jajajaj :DDDDDDD!! estoy mega ultra feliz *.*!!! y tengo un post en sukihime dedicado a mi, hohoho! XDDD que eres amor *.*!!! lo recuerdo y me da taquicardia….y debo decir que me morí con su pronunciación de ‘kamiracle’….aissshhh ♥

    *.*!!! Dreams come true!!

Responder

