Me fui al Sur~!

1 Abr

Home Sweet Home!

En un par de horas más me voy a casita. Espero pasar un lindo finde con mi familia y espero q todos tb puedan pasarlo bien y sobre todo sin olvidar la verdadera razón de la Semana Santa, nunca está demás darse un tiempo para parar, descansar y recapacitar.

Doy gracias de poder volver, la última vez q me vine fue en condiciones muy distintas, recién había pasado el terremoto y todo el desastre, por eso estoy contenta de q mi país vaya más o menos ya recuperándose de heridas. Chile, es un país muy resiliente ^.^

los dejo! un abrzo! y gracias a todos por sus visitas y comentarios!

byebye!❤

Cami



Una respuesta to “Me fui al Sur~!”

  1. Pablo 06/04/2010 a 1:41 AM #

    Que genial que la pasaras bien en este fin de semana con tu familia y seres queridos después del terremoto🙂.
    Como te dije en twitpic QUE LEEENDA tu chinita y buenas fotos, me gustó el cuaderno de domo ;D

    Eh…y eso :3

    Me dan hambre tus fotos con comida ¬0¬, te odeo…naaaah x3

    Ya mi niña, te cuidas😀

    @Croquevielle

Responder

