Tendencias Maquillaje Otoño-Invierno 2010

26 Mar

No suelo escribir sobre moda ni maquillaje pero hoy como tengo tiempo libre, pensé en hacer algo cortito.

“El azul cobalto es el nuevo negro” y lo veremos en todas partes. Eso me recuerda a Avatar, q o se adelantó a la moda o la influenció grandemente.

Aparte, me imaginaba ya que este iba a ser EL color porq los chicos lo llevan por todos lados últimamente.

Estaba leyendo la revista YA  de este Martes 23 y todos sus “pronósticos” sobre lo que se usará esta temporada es exactamente lo que se usa en Japón hace uno o dos o tal vez  más inviernos. Por supuesto, el país está adelantado en todo sentido, tecnología, moda, tendencias, etc. La cosa es así, primero aparece la moda en Asia, los Europeos la copian y le ponen sus volasos, los Brasileros le hacen unos toques propios, los Argentinos lo mismo y luego de todo eso, llega a Chile…porq estamos en el #$%& del mundo. Por eso yo, me guío directamente por la moda de Asia. No solo Japón, Corea tb. ES MÁS! les voy a dar un regalín, en mi barra de enlaces (en Moda/Fashion)hagan click en “YesStyle” *w*. Es una de las mejores páginas de toooooooda la última moda en Asia, yo la uso para tomar ideas….está re buena😉

En fin, en el rostro se usarán bases naturales y pómulos rosados que resalten la luz (mi favorito!). Los ojos delineados con azul cobalto y las pestañas bien marcadas como muñeca (más me gusta!:P). Los labios se llevan al desnudo y perlados.

Las uñas: no al esmalte brillante, si a los tonos coloridos pero  en opaco (sobre todo menta, jade, pino, olivo y verde para las más atrevidas. Como es difícil de usar es mejor en uñas cortas y bien ordenadas). El otro color es el “grayge” una mezcla entre gris con beige para dar un look de maniquí(osea, todo apunta al “doll/kawaii style”). Este es el “grayge

Por supuesto el  clásico blanco y “lo nuevo”, el Moon Manicure que es como la francesa pero hecha al revés. Pintas la media luna de un color y todo lo demás de otro.

Seguro después de esto van a empezar con lo de ponerle ringstones a las uñas y demases que nosotras…ya conocemos hace siglos. ^-^

Byebye!

2 comentarios to “Tendencias Maquillaje Otoño-Invierno 2010”

  1. kamiracle 26/03/2010 a 10:32 PM #

    Mi maquillaje es tal cual describes xDDD y sobre la moda, es verdad, uno siempre sabe lo que llegará aqui con mucha anticipación….por eso siempre que quiero algo (influenciado por la moda asiática) no lo encuentro en ninguna parte, pero luego se LLENA en todas partes t.t

  2. Hika 31/03/2011 a 11:15 PM #

    Ains a mi me da pena que los chicos vean estas fotos de las asiaticas tan bellas…nos comparan y claro… a ver que eligen….
    no se dan cuenta de que llevan mil kilos de maquillaje, pelucas y postizos y pestañas postizas tambien… normal que queden tan guapas, luego por la mañana otro gallo canta xD
    Hare un aporte:

Responder

