“Orion” de Nakashima Mika x Camila Pink

21 Mar

yey!

otro cover!😛

Esta vez es la canción tema del dorama de Nino “Ryuusei no kizuna” (un must!)

espero les guste! yoroshiku onegai shimasu!

http://www.mediafire.com/?wndymjdo4nm

los comentarios son amor!

si te gustó esta canción, prueba escuchar mis otros covers —>aquí y aquí!

2 comentarios to ““Orion” de Nakashima Mika x Camila Pink”

  1. pitahaya~ 21/03/2010 a 6:32 PM #

    Pucha, yo quiero escuchar pero mediafire me odia ¬¬

  2. natsumi-chan 21/03/2010 a 7:58 PM #

    no me funciona el twitter >.< no se q onda
    pero la alcanzé a bajar antes de irme a Viña u.u
    la estoy escuchando en este momento xD
    igual me pareció tu voz kawaii jijiji *-* pero me gustó mxo como te salió kyaa~ puedo ser tu fan? ^o^ tengo todas tus songs en mi carpeta de música ñ.ñ

    Bueno, me retan ya me tengo q ir u.u nus leemos en la semana si es q contrato internet xDD
    Saluditos~!!

Responder

