Me compré mis cuadernos!!!

19 Mar

^-^

Igual me faltan algunos, pero toy happy porq al fin encontré de Kitty! (aunque tuvieron que sacarlo de la vitrina porque era el único que había muajajjaja*)y tb encontré estos otros q están chou kawaii! son de kawaii lolita y hasta tiene stickers escrito en kanji >-< (¿más felicidad para mí?*)

Bueno, les cuento algo muy bonus track….anoche soñé con los chicos….sí con LOS chicos, específicamente con Ohno, osea!cualquiera!porq no podía ser Nino!>-<. En fin, la cosa es q habiaMOS (XD) ido a una cabaña para una sesión de fotos (estilo calendario 2009-2010 :P) y bueno, de eso no me acuerdo muy bien, del sueño solo recuerdo que en un momento estabamos solos ( y cerquita ^-^)con Oh-chan y entonces yo le digo (mirando al suelo y sonriendo) “Ohno, suki da yo ” entonces se acerca y me abraza, y me abraza super fueeeerte y me dice (en inglés XD) “I should have hold you better” /”Debería haberte abrazado mejor(más)

T-T (shiku shiku shiku*)

y cada vez q me acuerdo me da una cosita en la panza….>.< ….q igual es entretenida jajaja😛

y es muy bonus track ese sueño! porque  a mi me gusta Nino! xq apareció Ohno!??????cualquiera el sueño! xD….

creo que fue porque antes de ir a dormirme, el Bieber boy (Justin Bieber) tweeteo : “Yes, I would date a fan“(sí, tendría una cita con una fan“) jajajjajjaja y por eso el abrazo, pero no logro relacionar q fue Ohno…y no Nino..o Jun o Sho…pero Ohno!??? xD

Bueno, después de este grana bonus track, las fotos de mis kawaii cuadernos!

Eso es todo! me voy a clases! byebye!❤

Una respuesta to “Me compré mis cuadernos!!!”

  1. natsumi-chan 21/03/2010 a 4:15 AM #

    q hermosos tus cuadernos!!
    no había visto esos de lolita ^-^ tan re lindos y el kitty para q decir *-*
    yo me compré uno de my melody al final, xq taban caros xD los demas colón no mas jajaja, y ya no quedaba ninguno de Chococat u.u

    uhuh q sueño! yo no he soñado nada tan “cercano” u.u una vez soñé q Arashi daba un concierto en el patio de mi colegio xDD y yo los grababa con el celular q promocionaba Nino, justo había visto ese cm http://www.youtube.com/watch?v=Ob_1I5ZU8SI
    jajaja quiero soñar algo otra vez! xDDDDD

    Saludos~!!

Responder

