#confieso…

15 Mar
q me gusta Justin Bieber! >.<*

my baaaaaaaaaaaaad*

Soy una asalta cunas…lo sé….ajjajajja

No es q me enloquezca, solo me gusta su sonrisa, (y sus pestañas enormes y sus ojitos brillantes xD y claaaaro…su personalidad, siempre está sonriendo y es super relajado, me gusta porq no se cree el cuento)

y aunque nunca lo escucho (xq siempre toy con los chicos) he soñado 2 noches con él! ……..chan!

[Nino gomen ne!]

Supongo q xq siempre es trending topic en Twitter y como tengo el Twitter abierto todo el tiempo, leo su nombre sin querer y queda en mi preconsciente! oh rayos!Twitter envía mensajes subliminales!O.o jajajjaja

bueno….eerrhmm….Justin Bieber es….(cof cof-tiene 16 años-cof cof*)…..lindo

gomen m(_ _)m nasai

2 comentarios to “#confieso…”

  1. cristina 28/07/2010 a 9:01 PM #

    eres lo mejor

  2. la novia de justin 22/08/2010 a 6:13 PM #

    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    justin

Responder

