“Restart” Los brasileros que podrían ser Johnny’s

14 Mar

they’re cute and fun!♥

Que opinan? quiero saberlo!

gracias por sus comentarios❤

Una respuesta to ““Restart” Los brasileros que podrían ser Johnny’s”

  1. kamiracle 14/03/2010 a 11:20 PM #

    You know it! me encantaron❤ pero cuando los vi pensé en coreanos, no en johnny's xDD fue como un 'oooh incluso estando tan lejos actuan parecidos'
    Me gusta la música brasileña, así que cuando el de pelo cortito empezó a cantar, yo caí rendida a sus pies xDD y el MV me encantó ♥ la parte de la pintura *u* sankyu 4 sharing❤

Responder

