Fui al Shoogun!

14 Mar

Yey!

Mi papi me invitó a mi restaurante favorito para, q se yo!…celebrar el comienzo del año digamos, y compartir porque  no nos veremos en mucho tiempo.

Aqui las fotitos:

Para los que pensaban que la comida japonesa era solo sushi: se equivocaron!:P

La niña más feliz del mundo!

afuera del Shoogun

Lamento q la calidad de las fotos no sea la mejor, pero aunque la cámara del celu era muy buena, la luz no acompañaba para nada >.<

AH! y saben que fue lo más genial! (para que vean q no son ideas mías, los chicos me salen hasta en la sopa!) Justo antes de irnos tocaron “Fuyu ga hajimaru“! de Noriyuki Makihara! que la cantaron los chicos con él para el FNS Kayousai…………. y fue genial porque escuché los primeros acordes y la reconocí y me puse a cantar y mi viejo me miraba con cara de: “esta está loca ajjaja” y le digo “Arashi cantó esto papi!!!” jajajjajja : “sí está loca” , pensó , “loca por Arashi” !!!mis chiiicos! me salen en todos lados!!!  chuchuchuchuchu dai suki da yo!

buuuueno! eso les quería contar!

gracias a todos por sus comments y por sus downloads de mi cover de Aiko!

http://www.mediafire.com/?0yzzmoql4w2 —->para el que no la haya bajado aún!

jaa mata ne~!

4 comentarios to “Fui al Shoogun!”

  1. Clau 16/03/2010 a 12:11 AM #

    Hola!!!
    Espero que estes bien!
    Queria saber donde ese encuentra ese restaurant y que me recomiendas, hace mucho quiero probar comida japonesa!!!
    Arigatou

    • sukihime 16/03/2010 a 12:29 AM #

      Hola!
      si, estoy bien gracias a Dios.
      el Shoogun está en Enrique Foster Norte 172 y este es el número telefónico:2311604
      y esta la página web: http://shoogun.cl/
      te recomiendo lo que comí yo😄 jajajjaa …cualquier “teishoku” que elijas estará bien, porq trae el plato central (carne, pollo, pescado, etc) más arroz blanco, sopa miso, algunas verduras y pickles orientales. Los precios van desde los $8.000 hasta los bueno…$12.000 o más…depende lo que pidas, claro. Pero ese es bueno, porque trae de todo! y es muy, muy sabroso.Otra cosa que me parece sabrosa es el sukiyaki pero no lo he probado…aún jajjaja:P
      ah! y arriba tienen salas de tatami (pero solo son con alfombra, pero igual comes a ras de piso) y para comer ahí solo tienen que ser más de 4 personas y llamar para reservar.
      espero te haya servido!
      mata ne! ^-^y

  2. Clau 16/03/2010 a 6:43 PM #

    Ahhh siii muchas gracias!!
    Juntaré gente para tratar de ir a las salas de tatami…
    Arigatou!!!

  3. Alejandro Martínez 01/02/2012 a 2:10 AM #

    Qué chica tan guapa

Responder

