“Diario de un Terremoto”: día 3

4 Mar

Mañana (bueno,en un par de horas más) viajo de vuelta a Santiago. Por lo general son 8 horas clavadas, pero como está la cosa podrían llegar a ser 15….además q esté podría ser mi último post…>.<

NAAA! Confío en Dios que todo va a salir bien, porque sé que tienes planes para mí! ^.^y

pero, la verdad…igual estoy asustada….>.<……

mou~….Señor…..quedo en tus manos

Gracias a todos los que pasan por mi blog, gracias por estar conmigo siempre ^-^

muchos cariños

Cami Pink ( o Suki Hime, para funciones del blog XD)

aaaah! hice esto recién, es mi nuevo fondo de pantalla del celu:

úsenlo si quieren!😉 ya lo sé, me quedó hermoso😄

byebye minna!

Una respuesta to ““Diario de un Terremoto”: día 3”

  1. natsumi-chan 05/03/2010 a 3:45 AM #

    waa~ amiga acabo de leer las tres entradas seguidas!
    que bueno q mi mensaje sirvió de algo, aunq sea para subir el ánimo, mi familia es del norte así que no teníamos preocupación por parientes en el terremoto, y cuando supe q era en el sur me acordé de ti y mis compañeros de Rancagua, y les mande mensajes con la batería q me quedaba *fue muy poca u.u*
    yo ese día me dormí recién a las 9am, hasta tomé desayuno xDD mas q nada porq no tenía sueño, pero igual me asuste harto hasta me puse a llorar, xq pensé q no pararía u.u pero gracias a Dios estamos bien.
    Bueno espero q tu viaje de regreso, salga todo bien y llegues sin novedad a Stgo n.n
    Saludos~! ❤

Responder

