Ideas para San Valentín!

10 Feb

Se acerca del Día de San Valentin y te estarás preguntando….¿qué le regalo?!>.<?Puede ser a tu novi@, amig@s, familia a quien quieras! San Valentin es el Día del Amor, no solo de los enamorados😉

Personalmente me gusta regalar cosas hechas por mi misma, sobre todo DULCES (mmmmmhhmmmm), pero si no tienes mucho tiempo o ganas  , siempre hay lugares en Santiago donde puedes conseguir esta delicias.

Empezemos por los tan preciados cupcakes!:

Nanais Cupcakes ha preparado una linea especial de cupcakes para este 14 de Febrero:

No solo son lindos y especiales,  lo más importante es que son re-al-mente exquisitos! ^-^yo misma los he probado, así que se los puedo asegurar ;-)…esponjositos y sabrosos😛

Aquí unas fotitos de las nuevas creaciones para que se tienten. Me encantaron los con corazones! (para más info visita su página):

Para algo aún más especial puedes ir a Avenue du Bois en el Piso de Diseño del Parque Arauco.

Avenue du Bois es un Salón de Té especializado en pastelería francesa (mmmmmmhhhhmmmmm, ¿alguien dijo patissierie ?^-^) donde encontrarás deliciosos eclairs, cheescakes, tartas de frambuesa y una variedad de exquisitas tortas que seguro no te decepcionarán!

Espero les hayan gustado las ideas….a mi por lo menos me encantaron! ajjajjaja

espero sus comentarios y más ideas!

Byebye!!

Una respuesta to “Ideas para San Valentín!”

  1. Piino* 11/02/2010 a 8:53 PM #

    que riiiicooo~
    de todas maneras me dan ganas de pedir alguno *ñam ñam*

Responder

