Tren al Sur ep. 2 y 4.000 visitas! °\^-^/°

9 Feb

Pasé las 4.000 visitas! °\^-^/°

No lo puedo creeer!, recuerdo como si fuera ayer cuando pasaban las semanas y meses y apenas tenía 10 visitas que eran de las mismas personas, que además eran conocidas jajajja😄

Muchas gracias a tod@s los que visitan mi blog periódicamente, no los conozco a tod@s pero muchas gracias!

Bueno, no quiero hacerla más larga así que dicho esto…pasemos al ¡ep. 2 de mi super viaje al Sur del Mundo!

Como ya saben , estoy en Temuco, capital de la Araucanía y poseedora de 350.000 habitantes (apróx.), bueno en realidad no estoy en Temuco, Temuco…estoy en Vilcún, una comuna de 22.491 (apróx.)que se ve algo así…

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen verde!😛 (“Green Heart!!😄 chiste interno, lo siento…:P) Es lindo, no?:)

y así se ve desde la ventana de la casa de mis papás–>

Bueno, después de este dato cultural, la “Segunda celebración del cumple de mi Papá” …que parece más asiático que Yo (no que Yo lo sea XD) porque cuando celebramos en Santiago fuimos al “Palacio Danubio Azul” y en Temuco fuimos al “Kim Long”, la comida no fue tan increíble como en el primero (filete lyon chung! O-MAI-GAD), pero fue bastante contundente y la compañía muy grata.

El restaurante es muy tranquilo y muy lindo, y es lejos el mejor de comida china en Temuco (y no es caro $.$). Aquí algunas fotos que tomé—> (aunque la primera no es mía :P)

Eso por hoy! (lamento si las fotos quedan mezcladas con el texto U-U…4.000 visitas y aún no sé manejar bien esta cosa😄 ajjajaj)

Los quiero!:P (bonus track*)

Byebye!!!

Responder

