Tren al Sur ep. 1

5 Feb

Hola a tod@s!

Estoy con poco tiempo porque la señal es maso no más, pero quise mostrarles un par de fotos que tomé en el camino al Sur.

Nunca pensé que tomaría fotos como si fuera turista en mis propios pagos😄. Debe ser que hace tanto tiempo que estoy rodeada de cemento y edificios de espejos que la cantidad de verde y el azul del cielo realmente me sorprendieron. Y las nubes! tan gordiiitas! las había olvidado😛

Y olvídense de la noche acá! es IM-PRE-SIO-NAN-TE! en mi vida había visto un cielo así de estrellado! es que no solo estoy en el Sur sino que tb estoy en pleno campo! anoche salí y casi me caigo de espalda al pasto😄 , habían tantas pero taaaaantas estrellas y tan grandes que parecía que se te venían encima!como fuegos artificiales! jajjaja y apenas salí a mirar el cielo cayó una estrella fugaz….UNA ESTRELLA FUGAZ ME ENTIENDEN!? no tienen idea hace cuántos años que no veía una! y como dicen que hay q pedir un deseo intenté pensar en algo, pero fue tanto mi shock que solo decía “estrella fuga….estrella fuga….”😄 ajjajaja, pero supongo q si hubiera podido desear algo, solo hubiera pedido ver otra más, fue realmente hermoso. Esta noche intentaré tomar un par de fotos…a ver como salen😉

Por supuesto que no es lo mismo verlo en directo que en una foto, pero espero poder transmitir algo de eso.

P.D.: estas fotos no han sido alteradas, cada una se encuentra con los colores originales. (Clickea la imagen para ver el tamaño original!)

Responder

