Oh yeah,aún en Verano, hace frío en el Sur ^-^

3 Feb

Hola a todos!!!

volví!!! tada ima!

acabo de llegar a Temuco a my new house (bueno de mis viejos, yo sigo fiel a Stgo.) y hace un frrrrrrrio! brbrbbrbr, saaaamui yo!tuve  que ponerme mis pantalones de polar y un poleron grande porque con sol y todo está re helado, pero es bueno un cambio del calor sulfurante de la ciudad a este potrero donde mis vecinos son un campo de espigas  y los volcanes a lo lejos (no todo el sur es así😉, pasa que la casa queda en el campo)

Y mientras escucho a los trabajadores bajar las cosas del camión me tomé un tiempito para postear otra vez y quiero mostrarles dos cosas:

1.-Mi nueva pieza (en Stgo y muuuuy diferente de la que tenía, es muchísimo más pequeña pero tiene una mini terraza re cool para el Verano y tiene baño propio! yuupi!:P)

2.-Un aparato muy divertido que nos dieron en el Pronto Copec anoche cuando fuimos a cenar a las 2 de la mañana :p. Este aparatito te lo entregan al hacer tu pedido y te lo llevas a las mesa. Cuando tu pedido está listo VIIIBRA como loco y enciende luces rojas, jajaja e smuy chistos, mi papá saltó lejos porque como andaba medio dormido se olvidó que el aparato vibraba y casi gritó como loka, ajjajajjaj

bueno acá las fotos y apenas pueda les mando fotos del sur!

besitos!!!!

Minami desu!!!!<3

Una respuesta to “Oh yeah,aún en Verano, hace frío en el Sur ^-^”

  1. natsumi-chan 04/02/2010 a 12:28 AM #

    Holas!
    q bueno q llegaste bien ñ.ñ
    esta linda tu nueva pieza, esta bonita la terraza ^o^

    q genial una casa en el campo!!
    es como en las peliculas xDD

    Saludos~!!

Responder

