El Mall Chino

15 Ene

FUIII!!!

FUI AL BENDITO MALL CHIIIINO! jajajjajaja

y no fue ninguna maravilla…..bueno, tb porque yo esperaba muuucho más (hace 5 días que había dicho q iba a ir y cada día por distintas razones no podía, así q el tiempo ayudó a aumentaaaaaaar mis expectativas)

El primero piso tiene tiendas “chilenas” por así decir y una especie de Super mercado Chino (coreano, diría yo), pero la verdad es q son mil veces mejores los de Patronato en el sentido de que son muuuchisimo más grandes y tienen más variedad, pero este pequeñito super, mini-super pongámosle…tenía POCKYS! y tenía Pockys bañados en almedras con chocolate (babea*)….O MAI GOD *w* Q COSA MAZ RIIIICA!. Lo genial del caso, es que solo cuestan luka! ($1.000 para los extranjeros) lo cual es muy pero muuuy barato, si pensamos que los regulares en cualquier lado cuestan $1.500….y estos son “edición especial”….osea..no hay donde perderse.

Bueno, antes decía que no era gran cosa, porque en realidad no vi cosas que me gustaran a mí😛, pero yo soy bien jodida exquisita para mis gustos, así que bueno….

Pero habían millones y millones de carteras! y “tolo muy balato”😄. Costaban de $2.000 en adelante, pero nunca vi otros precios que no fueran $2.000, así q supongo q mucho más caro no será.

Había demasiadas “chucherías” para mi gusto, demasiadas cosas poco prácticas, a mi me gusta lo barato, bonito y práctico, y de eso había poco, pero lo q había ahí era todo muy barato, por barato digo q con $5.000 compras muchas cosas.

Bueno…yo me compré 3 paquetes de Pockys, porque sé q volaran y que no volveré pronto al Mall así que me traje varias al toque. Me compré 5 galletas de la suerte, por joder un rato no más, y dos colgadores para celular. Esos bichos son los que más me gustan, pero admito que he visto mucho más lindos en otros lados, aquí, no eran muy bonitos, PELO TODO MUY BALATO😄 jajajjajja.

Aaaaa! y también me compré una lámina para proteger la pantalla del celu y me costó $2.000…coool!

Eso por hoy, le dejo la foto

Byebye!

4 comentarios to “El Mall Chino”

  1. kamiracle 16/01/2010 a 1:17 AM #

    Nunca habías ido? DD: es que el mall chino de ahora es una porquería al lado de las cosas que tenían cuando recién se inaguró…..y de hecho esos Pocky estaban caros, yo los he comprado a 500-700 D: y hay dulces coreanos más ricos *.*
    yo tb fui hoy y me compré el colgador de mi celular que habia buscado por todas parteeeees *_______* y es amarillo con un corazón ♥

    ahh y vi a un chino muy rico XDDDD

  2. eduardodelllano 18/10/2010 a 12:43 PM #

    Viste vestidos chinos? Qipaos?

  3. Carolina 29/10/2011 a 5:18 PM #

    Misma pregunta… Viste vestidos qipao?

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Los números de 2010″ « Sukihime's Blog - 02/01/2011

    […] El Mall Chino enero, 2010 2 comentarios 3 […]

Responder

