Becky-Kokoro komete x mi! ^.^

7 Ene

Hola a todos!

Les tengo noticias…(redoble de tambores*) tuntuntuntuntuntun….. para los que no lo vieron en mi Twitter (agrégame!:  CamilaPink) he subido mi primer video a youtube! yeyyy!

dirigido, protagonizado, cantado, editado y subido por mí!😛

Es la primera vez q hago esto…no es perfecto…:) I know…hubo un par de notas altas y palabras q confundí….pero bueno…lo hice por diversión…ya vendrán mejores😉

Míralo, vótalo, suscribete y no olvides comentar!

Yoroshiku onegai shimasu! m(__)m

Una respuesta to “Becky-Kokoro komete x mi! ^.^”

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Orion” de Nakashima Mika x Camila Pink « Sukihime's Blog - 21/03/2010

    […] si te gustó esta canción, prueba escuchar mis otras grabaciones —>aquí y aquí! […]

Responder

