Cupcakes parte 2

3 Ene

Cómo el post que escribí hace un tiempo sobre mi visita a Pastry Planet ha tenido tantas visitas y pareciera haber un boom sobre estos deliciosos pastelitos, decidí escribir otro post con más info para l@s fanátic@s de estas delicias y también agregar una etiqueta especial para cupcakes 😛

La primera dirección de la cual les voy a hablar es  “Nanais Cupcakes“. Esta pastelería también se encuentra en Providencia (Santiago de Chile) y esta es su auto descripción :

Nos dedicamos a la elaboración de cupcakes 100% hechos en casa, por lo que cada uno de ellos es único, tanto en diseño como en sabor. Realizamos, además, cupcakes para personas con alergias alimentarias para que todo el mundo pueda consumirlos. Los ingredientes que usamos son ricos cada uno por sí sólo, conformando -el todo- una bomba de sabor (utilizamos manjar casero, chocolate belga blanco, amargo y semi amargo, entre otros). Nuestros cupcakes son ideales para dar un toque original, elegante, moderno y sabroso a cualquier celebración (matrimonios,cumpleaños, baby shower, catering, etc.)

He probado estos cupcakes q me regaló personalmente la chica que los prepara y la verdad no había probado cupcakes tan esponjosos y explosivos de sabor como los de ella. Lo que me llamó la atención son sus “cupcakes in a jar”, osea en un frasquito….la verdad se ven de mieeeeedo si no me creen, aquí está la prueba :

¿Ahora si me creen? ^-^ q rico,  no? También lo probé y son demasiado pero demasido ricos!Es una capa de chips de chocolate, luego frosting de chocolate amargo, luego crema, luego bizcocho luego, mermelada, luego, fruta y cada capa cambia de sabor osea q tienes q probarlo todo hasta abajo!>_<*

Lo que también me gustó de esta tienda virtual, es que  por lo general, los pedidos se hacen con 48 horas de anticipación, peeeeeeeero si por algún motivo (cumpleaños, fiesta, quieres impresionar a alguien y no tienes tiempo, etc…)llegaras a tener una emergencia, en 6 horas y por un precio conversable Nanais puede solucionar tu problema. Eso me gustó ^-^

También tienen una sección de productos premium de deliciosísimos sabores

.-Cupcake colorado cubierto de cream cheese y decorado con corazones.

.-De limón con crema de berries.

.-De coco y cobertura de mango.

.-De chocolate cubierto de crema de banana.

.-Y de chocolate con centro de frutilla con un toque de ron y cobertura de cream cheese.

¿Entienden a lo que me refiero??….que bueno ^-^

Para más información sobre precios y locación, visiten su página ( Nanais Cupcakes )

La segunda dirección es “Delicias Mimi“. Localizada en Ñuñoa, “Mimi se ha dedicado a cocinar profesionalmente por más de 20 años. Ha vivido en Europa y Estados Unidos, donde aprendió diferentes técnicas pasteleras y decorativas. Mimi es una artista y dedica su tiempo libre a diferente trabajos manuales. Como resultado de sus intereses y habilidades manuales surgió la idea de los cupcakes” cita su página.

También hacen cupcakes a pedido, con anticipación por supuesto.

Sus sabores son Vainilla, chocolate, frutilla, plátano, lúcuma, limón, naranja y zanahoria.

Para más info, visita su página.

Y por último, una de mis favoritas ” Cupcakes Factory” , no por sabor (porque tampoco los he probado…aún >-<) sino por  la cantidad de fotos de sus cupcakes! soy una persona más visual, y me gusta mucho ver que es lo que podría comprar antes de partir a comprarlo en las cuales se puede apreciar el “trabajo de chinos” cómo dice su creadora Magdalena Silva, una chica que estudió Periodismo en la Universidad Católica y después de terminar, y porque siempre me gustó la cocina, partió a Londres en busca de un diploma en gastronomía en Cordon Bleu. Hoy trabaja en una revista especilizada en gastronomía y cocina siempre que puede.

Al saber que los hace ella sola, al ver las fotos…quise probarlos, porque se puede ver  el amor y trabajo puesto en cada uno de ellos, eso para MÍ, basta.

También prepara galletas, tartaletas, pies de limón, dulces de cocktail y cheesecakes

Como es independiente, reparte a domicilio en Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea

Cómo son demasiados las fotos que tiene, los insto a que visiten su página.

Espero les haya gustado y servido tb mi post sobre cupcakes, si fue así..¡no olviden comentar! quiero saber lo que opinan.

Muchas gracias!

2 comentarios to “Cupcakes parte 2”

  1. MaJo 11/04/2010 a 1:46 AM #

    Hola, llegue a tu blog buscando info donde encontrar cupcakes acá en Santiago y decirte que me han encantado ambas entradas recomendando los lugares y las páginas webs, muchas gracias por ello. Me has convencido de ir a comprar ;D

    Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cupcakes, trufas, tortas, pies, pasteles y + cupcakes! « Sukihime's Blog - 10/02/2010

    […] Si te gustó este post, entonces tienes que leer : “Cupacakes parte 2“! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: