~Japón Japón Japón~

10 Dic

Número ichi! ^^:

Ayer fui al Mercado Asiático (bueno, uno de los tantos) en Patronato y me auto compré mis regalos de Navidad jejeje.

Aquí tan…son todos de Japón…menos las (obviamente) galletitas de la caja rosada con letras coreanas ^^

Pocari Sweat es un clásico japonés…es una bebida que le devuelve los iones perdidos a tu pobre y cansado cuerpecito. No digamos q es energizante ni nada, pero sí me ayudó esta mañana para darme ese poquito de fuerza que me faltaba para terminar de abrir los ojos a estas alturas del año y a mí!q no me despierto ni con la ducha, ni con la media hora caminando q me lleva llegar a la universidad, ajjajja(no estaba para salir a correr una maratón, solo que ya no me sentí tan cansada). Lo bueno q tiene es q es rápida! y cuando digo rápida me refiero a que iba por la mitad de la botella ya había desaparecido ese cansancio en mis ojos ^-^. Yo he probado la RedBull y no se q otra cosa tóxica más y nunca me hicieron nada….pero ésta sí me funcionó, Pocari Sweat—> banzai!!!!XD

Continuando con lo demás, Pockys, un clásico tb, dos barritas de chicle (menta y frambuesa de LOTTE), unas galletitas coreanas con relleno de chocolate y el ramen más exquisito que he probado en mi vida. Fue toda una experiencia. El sabor era totalmente nuevo para mí, no como esos fideos de 3 minutos q venden con caldos Maggi, NO! este venía con un saborizante q aún no puedo definir lo que tenía, era un olor totalmente nuevo, nunca lo había sentido, así que no lo puedo comparar con nada, solo puedo decir que al sentirlo en la olla mi corazón dijo :”UMMMMMMMAAAAIII!!!”ajajajjaja, “Estoy en Japón!!!!” y para completarlo, venía con furikake (aderezos secos para poner sobre la comida en general).Éste era de algas, por supuesto, y le daba ese toque extra totalmente japonés. El único problema fue que en mi refrigerador no había carne, solo vienesas de pollo!!!!! T_T…así que fue el mejor ramen del mundo “herejisado” totalmente con vienesas, jajajjajajaa…..q desastre, pero un delicioooooso desastre.

De precios  no les puedo decir, porque ese mercado coreano es un peliiiigro!¬¬ NADA, absolutamente NADA tiene precio! Compras por fe!Y si le preguntas a alguien que “cuánto cuesta esto?” te responden mala onda como q fuera ofensa la pregunta! oook, estoy exagerando, pero eso fue lo que me pasó a mi ^^.Solo sé que la bebida costaba $800 (chilenos) y cuando llegué a la “caja” (lugar detrás del mostrador donde hay 5 señoras coreanas hablando en coreano con una de esas calculadoras a papel viejas en frente) antes de que pudiera preguntar siquiera cuánto costaba cada cosa….en 10 segundos tenía todo metido en una bolsa, ya había calculado toda mi compra (con una rapidez de dedos!) y tenía en una mano mi boleta y la otra extendida esperando que le pagara y yo “PLOP!” o.O….”eeeehh… cuánto dijo que era?” -“Chinco mil cheichientos”  >___< ($5.600) >___< (extiende la mano más todavía*)y pum! en 30 segundos ya estabas fuera! taraaaaan! con razón los países orientales están más avanzados, no es que sean más grosos, pasa que son más rápidos! (jajaja, chiste, chiste). Menos mal yo iba mentalizada a gastarme la plata que fuera con tal de sacarme las ganas de comprar lo que se me dio la gana, porque era mi regalo de Navidad ^-^.

Bueno, hasta aquí con la historia al mercado oriental y ahora (número ni!XD) la noticia del día!

redoble de tambores!!!!!(tururuururuuruururuurururuuruururuur*)

Pasé mi exámen de Filosofía!!!! y me  eximí de otro exámen super groso!!!yatta!!!!yupiii!!! banzai por mí!!!! y no solo eso, si no que mi hermana me adelantó mi regalo de Navidad y apenas llegué a mi casa me entregó esto—->

Una Kimmidoll!!!!! es una mini/muñequita japonesa/llavero/de colección/se llama Azumi/que significa “Bondad” ok, eso no necesitaba tanto /slash/pero es divertido/entrete/interesante/hjajajjajja/XD.

OOOk…eso es todo por hoy antes que se borre todo por 4ta veeez!

besiiiitos y comenten!

byebye!

Si te gustó este post, tienes que ver mis otras compras en el Mercado Chino!

3 comentarios to “~Japón Japón Japón~”

  1. kamiracle 10/12/2009 a 10:49 PM #

    OMG amo tu llavero!! es hermosisisisimo *-*
    y tu ramen de yakisoba…ñam ñam, yo probé el yakisoba como hace 5 años y desde ese entonces que es mi plato japonés favorito❤!!

    te mereces tus regalitos jaja

    cuidate🙂

  2. otakupsx 10/12/2009 a 11:52 PM #

    hace tiempo no voy a patronato aunque las cosas nunca son 100% japonesas uno mira y ve de donde viene y dice paises como tailandia o alrededores de japon voy algun dia a darme una vuelta y probar el Pocari Sweat

  3. arashixyamapi 11/12/2009 a 1:23 AM #

    hohooh que bello llaverito ..
    yoase siglo que no ando por patronato . jojojojo
    que divertdo eso de que te atiendan tan rapido ., como en pocos
    locales de santiago ….

    saluditos .
    que estes bien .-♥

Responder

