Nihon Matsuri-Day 1

4 Dic

El primer día del Matsuri!

Tanoshii kata desu!Estuvo muy entrete!…aunque no había muuuchas cosas para hacer, (eso hace q uno deba utilizar su propia imaginación para usar el rato, así q…por eso igual estoy agradecida^-^, hay q ser positiiivos!)

Conocí gente nueva…conocí a mi Senpai Camila ^-^, conversé con muchas personas, fans de Johnnys ^-^ y sobre todo que pude practicar japonés! yatta!!!!ureshiiiii!!!!jijijijji. De verdad fue muy divertido. El ambiente era muy agradable, la gente amable y respetuosa, el lugar seguro, y la comida y todo en general era muy barato!!!(°\^-^/°…por eso tb estoy agradecida, jajajja)

AH! y me encontré con Murata Toshiro otra vez. La última vez q nos vimos fue en el Akiba Festival! donde me dijo q mi “Japonés era bueno, pero q me faltaba aprender más palabras” (palazooooo en mi cabeza) y bueno, gracias a esas palabras me he esforzado mucho más!. Toshiro se me acercó y me dijo :”Hola, nosotros nos vimos en Maipu” -ah! te acordaste! le dije…^.^ . Me preguntó mi nombre y  hablamos un rato en Espa-nés (español de a ratos japonés) y esta vez me dijo q mi Japonés estaba  mucho mejor y q mi  pronunciación era muy bonita (yatta!le conté q me había esforzado en aprender más desde esa vez q me dijo algo y quedé “cuak”jajjaa). Le pregunté si iba a sacar algún album nuevo, me contó q estaba trabajando en eso y q iba a cantar mañana en el Matsuri y luego nos tomamos un par de fotos, nos despedimos con un “mata ashita” y eso sería todo.

Di un par de vuelta más, grabé los bailes que estuvieron muy bonitos, me divertí con el karaoke (la próxima vez si que me animoooo!toy segura  q hubiera ganado algo hoy!) Y como siempre, tomé muchas fotos de las personas que estaban ahí….así q sin más….

LAS FOTOOOOOS!!! DOUZOOOOOOO

Bueno….y eso sería todo por hoy!

mañana más fotitos y el mini concierto de de Toshiro…

jaa mata ashita!

5 comentarios to “Nihon Matsuri-Day 1”

  1. otakupsx 04/12/2009 a 12:39 AM #

    buenas fotos encontre mas o menos el evento aprte que la programacion estaba media mala ojala mañana mejore y todo sea a la hora

  2. kamiracle 04/12/2009 a 1:01 AM #

    Kimi ha hontou ni kawaii ne!! demo wakaisou desu, ima iikata wo oboemashita haha xD



    watashitachi no shashin desu❤

  3. Nao Angel 04/12/2009 a 11:50 PM #

    Gracias por la foto ^^ ~
    si, participé en el karaoke..😄 y a pesar de que creí que no me iría bien saqué el 2º lugar. Creo que antes había leido tu blog, no estoy muy segura, pero siempre ando buscando cosas por ahí o por allá y llego a cada blog.. jajaja, Ojalá estés bien.

  4. Piino* 06/12/2009 a 9:05 PM #

    si, yo me inscribí muy tarde al karaoke y no alcancé, a ver si nos animamos para el próximo! jaja xD
    lindas pics! y creo que tienes razón hay que verle el lado positivo al evento🙂

  5. arashixyamapi 11/12/2009 a 1:27 AM #

    que buena onda ..
    yo fui el viernes ..
    pero llege super tarde no quedaa casi nada . jojooj
    pero me entretube .—

    saluditos .-♥

Responder

