Ayayaii..Nino-kun!

2 Dic

Mis OJIIIITOOS MIS OOJIIIITOS!

esto fue demasiado…no sabía si reír, llorar, o solo quedarme mirando…^-^

este video, yo por lo menos, nunca lo había visto

(q envida…..q enviiiidia de esos chicos porfavor!….muuuueroo…mueeeero! la cara de Niiinooo es demasiiiiado!)

Comeeeenten!!! o cometeré ciber suiciiiidio!!!

puedo ver como aumentan las visitas cada día, pero quiero ver sus palabritas!

gracias!!

byebye!

2 comentarios to “Ayayaii..Nino-kun!”

  1. Piino* 03/12/2009 a 4:04 AM #

    jajaja me encanta este clip x3~

  2. natsumi-chan 03/12/2009 a 11:00 PM #

    haha si yo vi ese programa, me rei mucho xDD
    y en esa parte me mato Nino *o*
    y Sho tratando de aguantarse la risa jajaja xD
    ame el shomiya *///*

    saludos~!

Responder

