Cupcakes, trufas, tortas, pies, pasteles y + cupcakes!

11 Nov

Hoy en Provi descubrí una pastelería hermoooooooosa!

Pastry Planet tiene los cupcakes más lindo (y con el mejor precio) que haya visto! (probablemente existan otras pastelerías que vendan cupcakes tb, pero esta me pareció muy,muy kawaii y accesible.)

Vitrina Planet Pastry-Cupcakes


Me encantó porque como todas las cosas lindas, aparecen cuando menos lo esperas y siempre encantan ^-^. Atelier (es el taller de un pintor) & Boutique (tienda de productos exclusivos y de alta calidad ) de Patisserîe (pastelería), como ellos se llaman se encuentra en la entrada del Metro Los Leones por el lado de 11 de Septiembre (Galeria Joyacenter)

Cupcakes

La chica (que supongo era la Chef Sohad Rischmaui, asumo nada más)que me atendió fue muy amable y se tomó el tiempo de explicarme clarísimo las características de cada cupcake, susingredientes y precios…todos muy accesibles, cada uno de estos cupcakes no cuesta  más que $1.300!!!

Por supuesto compré uno y debo decir que no solo son lindos, sino que son DE-LI-CIO-SOS, valen totalmente la pena si quieres darte un gusto o entregarlos como regalos.

Cupcakes

También tienen tortas,tradicionales y forradas que puedes mandar a hacer como se te dé la gana, tienen pies, chocolates, trufas, cookies, cheescakes y tartas.

tortas forradas

torta forrada

Todo muy rico!!!

Yo compré un cupcake de chocolate, con relleno de frambuesa y trocitos de naraja ($1.000 que valió cada peso) y además tenía un olor exquisito a limón y frambuesa que dejó pasado todo mi departamento y mi sistema nervioso.

mi Cupcake

El primer mordisco, fue tal y como yo lo esperaba y más….si ok….siempre quise probar uno…y lo valió…y quiero más!!!Lo recomiendo, es un must!!!!ya quiero volver!Espero que puedan disfrutar de esta mágica experiencia también ^-^

Bye bye!

Si te gustó este post, entonces tienes que leer : “Cupcakes parte 2“!

O puedes leer sobre la deliciosa Patisserîe Coreana en Patronato!

 

5 comentarios to “Cupcakes, trufas, tortas, pies, pasteles y + cupcakes!”

  1. otakupsx 11/11/2009 a 11:46 PM #

    se ve muy interesante el sitio quizas pase cuando vaya a providencia a pasear

  2. Elvira 16/12/2009 a 7:52 PM #

    Siii!!! yo tambien lo conozco, es lo maximo los cupcakes son deliciosos!! sobre todo los de pie de limon y trufa de chocolate, parece de un cuento de hansel y gretel!!! yummmmiii

  3. Sohad R. 10/06/2010 a 5:35 PM #

    Muchas gracias, por tus comentarios . Nos enorgullece mucho el trabajo que hacemos lo hacemos con mucho cariño y dedicaciòn.
    Vuleve pronto ya que tenemos nuevos y deliciosos sabores!!!
    Muchos saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cupcakes parte 2 « Sukihime's Blog - 03/01/2010

    […] parte 2 3 01 2010 Cómo el post que escribí hace un tiempo sobre mi visita a Pastry Planet ha tenido tantas visitas y pareciera haber un boom sobre estos deliciosos pastelitos, decidí […]

  2. “Los números de 2010″ « Sukihime's Blog - 02/01/2011

    […] Cupcakes, trufas, tortas, pies, pasteles y + cupcakes! noviembre, 2009 4 comentarios 4 […]

Responder

