“Little Tokyo’s”

1 Oct

El otro día, pasando frente a un kiosco cerca de mi Universidad, mis ojos leyeron al paso la palabra “Tokyo” (parece que están entrenados ^^). Lo que terminé comprándome por la módica suma de $5oo (chilenos)[En realidad cuestan $990, pero el tipo que me los vendió no tenía ni idea ^^] fueron estas kawaii (adorables) figuritas de plástico—->

little tokyos

¡Yo quería el blanquito que tiene la cinta con el típico sol nippon! …pero no me salió..jejje. En realidad los “Little Tokyo’s” son originalmente japoneses y eran figuritas con baterías, pero para evitar la contaminación, las personas decidieron jugar con ellos sin las pilas….y bueno, así quedaron. Son también muy populares en Europa^-^…a ver como les va en Chile.

Vienen 4 en cada bolsa y por lo menos a mí se me hacen para coleccionar.Claro que son un juego (como los “Gogos”), un juego para niños entre 9 y 11 años

…..U-U…

jajajjaja, pero para coleccionar están bieeeeeeeeeeeen…:P

Jaa ne!

3 comentarios to ““Little Tokyo’s””

  1. luciano 03/12/2009 a 7:33 PM #

    no,a mi no me gustan saquenlos de chile y pongan la serie de gogos crazy bones serie evolution miren a los niños NO LE GUSTAN. FIN

  2. frantokya::: 31/12/2009 a 10:29 PM #

    holaaaaaaa :::: nop la raja sonlo maximo mil patas al os ::: gogos ke no sin ni pintados. .::::

    entereo e feos:::: me daRIA VERGUENZA VENDER ALGO ASI::::

    SAKARE TODOS MIS TOKIOS EN FALABELLA POR DOBLE NAVIDAD SIP LA RAJA :::

  3. Nicolas 28/06/2010 a 6:56 PM #

    tengo 21 LOS AMO VIENEN TODOS PINTADOS LOS GOGOWS MUERANSE

Responder

