“Kumori nochi kaisei: Nublado variando a despejado”

29 Sep

Kyyyyya!!!

Suki Hime loves this song! /Uta ga dai suki desu!

No sé cómo no ví este video antes!(debe ser porque nunca había visto la serie)

Uta no Oniisan


La verdad nunca me llamó la atención Uta no oniisan…pero hoy ví  x casualidad un capítulo y escuché la canción y me acordé y la youtubié (^-^) y tengo q decirlo :ESTE VIDEO ESTÁ BUENÍIIISIMO!

“Toma el día que pasa frente a tus ojos y conviértelo en el sueño que está ahora en tu mente

Si tan solo das un paso el escenario cambiará

seguro que la felicidad se encuentra en nuestras mano”

Aparte de que la letra de la canción es chouuuu genki, uno esperaría (por la melodía) un PV lleno de prados verdes y flores y niños corriendo y volantines y nubes, pero ¡NO!en vez de eso tienes gris y un fondo de cartón…de ciudad….pero tiene toda la onda!…me fascina el contraste de la melodía con el fondo gris, “dakedo happy“! ^-^

Lo que SÍ sale por todos lados, es que el video tiene todo el carísma de Oh-chan♥, la mezcla entre alegre, pero con esa cara de serio tan chistosa que pone, positivo, artístico y como siempre, un excelente bailarín (“me gusta poco siii!!” XD)Es como tan “simple”, pero profundo a la vez….tan “suppin”….ahh…me encantó….(claro que hay que darle crédito tb al tipo que la escribió….creo q en conjunto con Captain♥….CREO, y si no…bueno….todo el crédito de la letra para él…………….. U_U……………………..listo ahí está XD)

en fin….mejor veánlo…

AHH…sí…lo olvidaba…los subtitulos están en inglés…. gomen ne…?^-^

Responder

