Provi: “Los 2 Caracoles”

23 Sep

Hoy fui a los Dos Caracoles en Providencia.

La verdad es que había muuuuchiiiisima ropa linda y a muy buenos precios. Me parece que hay buena materia en muchas tiendas de los Caracoles y se les da poca importancia así que decidí hacerlo yo misma. Pedí tarjetas de las que más me gustaron y que aquí va el dato:

  • La que más me gustó fue  Pepita Pimienta. Tienen ropa con las 3B’s Buena, bonita y…bueeeeno digamos que barata (pasa que como yo no gano sueldo, todo arriba de $10.000 para mí es caro, pero en realidad no lo es ^-^). Tienen prendas exclusivas y a la moda de esta nueva temporada. Aquí va la dirección por si la página web no está funcionando (cosa que pasa muchas veces con estas tiendas pequeñas, lo digo porque me ha pasado mucho): Av Providencia 2216 (Los Dos Caracoles) Local 31-A.
  • La siguiente es “Sabo“, una tienda de alto nivel en calidad, diseño y vanguardia, realmente única y original. A continuación la propia descripción de las dueñas: “Sabo se diferencia de otras marcas por ser innovador y vanguardista, compuesto por diseño propio y calidad. Nuestra propuesta es complementar las necesidades diarias de  la mujer, vistiéndola de forma moderna y urbana” .Misma dirección local 19-A (Más información es su página web).
  • Otra tienda muy original es A.M.” . Inspirada en los 80’s, puedes encontrar aros y joyas de dados y mini relojes de plástico ( de esas cosas que los niños de antes  regalaban en cajitas cuando uno iba a un cumpleaños), maquillaje fluorescente, bolsos de “Candy” (sí, la niña de las flores ^^), de Mario Bros, relojes despertadores de esos antiguos que hay que apagar golpeándolos ^.^, ropa, poleras de Coca-Cola, Pepsi, en fin…Rockabillies you know what I mean…está buenísima! No es mi estilo pero creo que sé apreciar lo distinto…y me encanta  que haya algo para cada quién °\^-^/°. El local es el 56-A.
  • “Soik” es la última de todas. También tenía cosas originales, de calidad, a la moda y con buenos precios, además tenían lindas botas de verano ^.^ (sí de verano, de esas abiertas abajo) y unos bolsos preciosos a $10.000. Local 41-A

¡En Chile también hay diseñadores buenos!

Responder

