“Chamullus máximus”

17 Sep

Hoy entramos en una “discusión” con mi mamá, porque me levanté tarde (11 y estoy de vacaciones, ok?)

M: Mamá

S: Suki-chan

M – “No entiendo como te levantas tan tarde!”

S – “Fácil!……sigo durmiendo ^_^”

M-“Deberías levantarte más temprano”

S – “y para que?

M –“para ser útil”

S- “a ver, a ver…pero….¿cuál es tu definición de útil?”

M – “para que seas útil en la casa, que me ayudes a limpiar y ordenar la casa”

S – “pero mamá, eso no es la escencia misma de la palabra “útil”. útil es algo muy subjetivo, para mi algo útil podría ser otra cosa.lo que tu me pides es “utilitarismo”

M – “bueno, eso…quiero que seas “utilitaria”

S – “es que eso no es vida”

M- “claaaaaaaaaaaro ¿y vida es dormir acaso?”

S- “pero por supuesto!”

M-“boba, dormir está más cerca de la muerte que de la vida”

S – “si, pero la muerte es parte de la vida, de hecho es la completación del círculo de la vida, ergo  ¡mientras duermo estoy más viva que nunka y más cercana al sentido verdero de vivir que cuando lavo la loza!”

M-   … U_U *…

S-   ^.^”

M- “anda  a lavar la loza mejor antes de que te haga sentir que tas viva! ¬¬”

S – “Sí mamá!”  *______*!

*Fin*

Responder

