El Akiba!Festival ^-^

26 Jul

akiba2

FUIIII!!!!

al final fui al festival (pokito, pero igual llegué ^^)

dejaré  que las fotos hablen por si solas🙂

akiba1

Cosplayers de…?todavía no sé de Q es este cosplay. Es q me gusta  Japón pero no soy Anime no otaku…si alguien sabe me dice plis!!

akiba2

“Sweet lolita”Kawaii ne!!!!?, Me encantó su pelo!^-^ y su vestido! Kawaii!^^

akiba3

Encuentre a Suki Hime en esta foto!(soy la que está en una especie de “seifuku” osea uniforme escolar japonés):P ajajja. Esta es con dos de los integrantes de la banda “Le Mannequin” que tocaron de último en el Festival ( y aaaalgo escuché más encima desde lejos porque se estaba terminando).La cosa es que me encantaron sus pintas ^-^ sobre todo el vestido y el pelo del chico a la izquierda y el parche curita todo kawaii que tenía en la cara ^-^ ….aaaaaa..y sus ojos ROJOS :S jajjaa

akiba4

Otra vez con más chicos de la serie que no se como se llama pero incluye a muchos paises.Solo sé q gritaban mucho: “Alemania, alemania” ajjajja y era chistoso, sobre todo porque andaba con un sartén la chica y todo. Anécdota: cuando me iba a tomar para la foto todos querían saber al lado de quién me iba a poner (porq como que en la serie se pelean y como se lo toman en serio se pusieron a discutir tb ^-^). yo me puse al medio para salir con todos entonces los de mi lado izquierdo me dijeron: “uuuy te pusiste al lado del comunista” a lo que respondí (para no pelear:P) :”no, no , me puse al centro porque soy neutra”^^.

akiba5

Con una cosplayer de Sakura Card Captor, su pololo y hasta Kero!:P El chico no se bien de que estaba vestido:P pero la verdad que eran la pareja más tierna, buena onda y mejor vestida de todos ^-^. Ella era MUY dulce , igual que Sakura.

akiba6

Más gente que había por ahí. “Wa lolita” El mini-kimono de la chica del medio era bien lindo, aunque me parese que no se alcanza a apreciar en la foto.

Aaaahh….esta foto es la que más me gusta! Una porque es Toshiro Murata, un músico japonés que viajó como turista a Chile y le encantó nuestro país y es famoso por tocar cuecas en japones ^-^ (youtube: toshiro murata, guatón loyola) y además porque me dijo que mi japonés era muy bueno:) (sore hodo demo:P) y con eso me ganó, jajjajja.

La verdad es que Murata-san es de lo más genki que hay, muy piola en serio😉. Murata-san ganbatte kudasai!

akiba6

Jaajjajajjaja, estos tipos eran muy buena onda!Genki genki! Los de Le Mannequin y Murata-san y el último decía:              “Saquen fotos! esta va para el Facebook!” ajjajjajja😛

akiba7

Y una foto mía con mi seifuku en el evento como para ameritar la ida.

La verdad que me encantó.Lo pasé muy bien, la gente muy buena onda, dispuesta a pasarlo lindo, buen trato, respetuosa y sobre todo simpática. Ya kero ir al próximo….DE LO QUE SEA! ajjajja, así que si alguien sabe, me avisa y vamos no más!

Jaa mata ne! ^-^ Minna-san arigatou!

4 comentarios to “El Akiba!Festival ^-^”

  1. yazzsu ~ 26/07/2009 a 9:08 PM #

    hahaha xD yo era uno de los paises *w* [el polonia que estaba en el suelo]

    y la serie se llama Axis Powers Hetalia
    deberias verla es muy recomendable!! ^^

  2. melococ0 12/09/2009 a 8:24 PM #

    super…

  3. Annx 24/09/2009 a 7:07 PM #

    :O esa serie… Hetalia, siempre me la recomiendan cuando voy a eventos😄 y aun no la miro. Me encantaron las fotos *–*! me hubiese gustado haber ido y haberme tomado una con Murata San😄 lo eh visto varias veces en la tele *0* wuoo…

    Por cierto, hablando de eventos. eL 10, 11 Y 12 de octubre sera el anime festival en santiago. Se que no te gusta mucho el ver anime pero tambien habra unas bandas sino me equivoco. Intenta ver la pagina oficial, yo ire el dia sabado 10 asi que si vas nos vemos por alla. Posiblemente vaya cosplayada de mi videojuego favorito que es kingdom hearts xD

    Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nihon Matsuri-Day 1 « Sukihime's Blog - 04/12/2009

    […] y me encontré con Murata Toshiro otra vez. La última vez q nos vimos fue en el Akiba Festival! donde me dijo q mi “Japonés era bueno, pero q me faltaba aprender más palabras” […]

Responder

