Viaje al sur primera parte:”Los ángeles”

22 Jul

Estas vacaciones de invierno comenzaron para mi el pasado Viernes. Ese mismo día fuimos de viaje junto con mis papás rumbo a Temuco, (la ciudad donde nací) para pasear y aprovechar de ver un poco a la familia.

Primera parada:

“Los ángeles”: Aquí nos quedamos por dos días y estuvimos con los primos de mi papá que son muy buena onda.

comimos MUCHO😮 y rico ^^

aquí algunas fotos

angostura de Chile

Esto NO es Los Angeles, pero es “Angostura”. En esta parte se une la cordillera de la Costa con la cordillera de Los Andes. Es el lugar más angosto de Chile ( no tengo la medida exacta, lo siento).

continuemos…

mmmmm Esta si es en casa de mis tios. Almuerzo de Domingo…

DSC04691

no es muy buena la foto, pero la carne mongoliana estaba oishiiii yo!^^ habían como 4 o cinco de éstos y de pollo almendrado.

mi postre favorito

Tampoco se aprecia bien el “produsto”😄, pero este es mi postre favorito que mi tía siempre me hace cada vez que voy a su casa. Es banana con crema pastelera y galletas molidas, muy “básico” but ¡Hey! lo básico es un “must” ^^ and U MUST EAT THIS!😄

eso por hoy con los ángeles.

Parte dos: “Temuco y sus novedades”

Jaa mata!

akiba2

Responder

