Mi semana en fotos

16 Jul

Mi mamá fue a la feria y compró verduras…Mutantes!!! jajaja, eran re grandes!

tal vez no se aprecie en la foto…pero eran bien grandes y tenían muy lindos colores—->

DSC04664

DSC04671

DSC04674

Bueno…mucho con las verduras…

Una amiga de mi mamá trabaja…..mmmm, bueno…no se dónde trabaja, pero es más que solo en el cine.

La cosa es que nos regaló 4 entradas para ir a ver cualquier película de la Warner^^

así que pronto ire a ver —>

ice age

Humm…..dou suru??….What to do…wha to do…?😛

Bueno…eso por ahora…termino mis clases este viernes. Luego tengo dos semanas de vagaciones, que insisto, no serán suficientemente reponedoras, pero bueh….esperemos que sí.

AAAAhh…se me olvidaba….

A todo esto, miren lo que me regalaron el otro dia—>

DSC04677Not one! But 6 Milky ways I’ve been craving for!!!!

That’s what I call loveee!!!

😛

Kidding…..

….there’s allways popcorn too😄

Eso es todo por hoy…mucho bonus track😛

Jaa mata!!!!

2 comentarios to “Mi semana en fotos”

  1. Merry 26/07/2009 a 12:19 AM #

    Hola loca!!!! la verdad no pude ver la fotuli de lo que te regalaron, te mando un besote grande y portate bien eh!! te quiero amiga. besos

  2. Merry 26/07/2009 a 12:50 AM #

    jajajaj recien termino de leer todo tus aechivos y la verdad me mato lo del jugo Hugo, me mate de risa, primero por ponerte a creiticar el jugo que compraste, pero despues de leer lo de atras de la cajiota, Amiga: tenes toda la razon del mundo, que se pinte una mancion a ver si se le ocurre algo como la gente!!!, sobre las respuestas de los argentinos solo te perdono porque sos mi amiga !!! mil besos, me rei mucho con tu pagina, esta genial!!!

Responder

