A la estimada opinion pública

9 Jul

cloth

Hoy fue un día insolito, tal vez exagero pero…creo que no.

Esta tarde vinieron de la municipalidad a hablar con mi mamá…¿por qué?.

Porque una señora del edificio de enfrente se había  quejado porque colgamos la ropa en la terraza que da para su ventana…¬¬……¬¬…….¬¬ OSEA HELLO!

realmente único…

Señora ociosa…¿no tiene nada mejor que hacer?

si le molesta……..¡mire para otro lado, sabe!?

Además yo puedo ver a la distancia toda la ropa que cuelgan así mismo en su edificio, así que no sé, de que me está hablando, usted no la vé porque está ahi mismo.

No sé si hay algun artículo en la ley que hable sobre esto…así que no diré mucho..si alguien sabe…me ubica porfavor😛

A todo esto…hoy un amigo (mira la coincidencia) me contó que vió una aviso publicitario ya no me acuerdo donde y que decía: “‘¿Problemas con sus vecinos?Llame a Don Ramón!” y salía el telefono…aparentemente era una publicidad para un asesino a sueldo XDXDXD….capaz no más que lo llamo uno de estos días…

así que…VECINA, deje mi ropa en paz!la voy a colgar donde se me de la gana!

hanging clothes from windowsthis-gun-forhire

Una respuesta to “A la estimada opinion pública”

  1. tanushka 15/07/2009 a 2:59 AM #

    jejejej en serio???? esto es un tema respectivo de opinion publica!!!! totalmente igual me rei mucho jejjejejej señora ociosa jejejjeej

Responder

