Childhood

28 Jun

Anoche conocí una canción de Michael que nunca había escuchado antes.

“Childhood”

Me tocó. Aparte de que melodicamente es muy linda, la letra  es exactamente la vida que tuvo, es muy triste…T_T
“People say I’m not okay
‘Cause I love such elementary things…
It’s been my fate to compensate,
for the Childhood
I’ve never known…

Before you judge me, try hard to love me.
The painful youth I’ve had

Have you seen my Childhood….”

Aquí va el video, que tb es muy lindo….es bien tristes, si uno piensa en como fue su vida realmente…da pena.

Es una canción honesta, de corazón abierto.

Bien escrita, bien hecha.

Lo que más me da pena, es que al final de la canción, todos se van y el se queda igual, todo eso que el ansiaba tanto, se le escapa de las manos.Ya no puede ir con ellos, ya es muy tarde…es muy triste.

No me considero una faaaaaaaaaan te Jackson, pero creo que me tocó por el lado psicológico y humano.

Creo que hay que aprender a apreciar las cosas objetivamente

Responder

