Yo conozco a Hugo ^^

25 Jun

El otro dia fui a comprar algo a un minimarket  cerca de mi universidad y cuando pasé por la parte de las bebida me encontré con esta cajita :

DSC04435

“Yo conozco a Hugo, el que hizo esta mezcla de leche y jugo”😄

ajjaajaja, y me maté de risa….así que compré una.

Elegí la de manzana, porque es mi fruta favorita. Pero no me fijé era manzana verde (que es la que menos me gusta ¬¬)

así que tuve que beberme los 200 ml de mi orgullo, por boba, andaba media dormida (para variar últimamente).

La verdad, a la bebidita ésta le doy 5 puntos…la publicidad es bien creativa y atractiva (cuando yo lo compré no había ningún comercial en la tele ni nada. Lo hice porque me pareció nuevo y llamativo, además de Kawaii ^.^)

de sabor…horrible😄 y de precio…caro, claro…si consideramos que el sabor es horrible, por eso mejor ni pagar, ¿no? ^^

y claro como no va a ser horrible el sabor, si es manzana verde con leche descremada ( ¿eso no es como una receta casera cuando tienes problemas para ir al baño? XD)….y yo…claro….me lo tomé, porque nunca me han hecho mal esas mezclas, gracias a Dios (excepto una vez que comí torta de mil hojas con leche de soya….pero ese es otro cuento)

la cuestión es que…¿!cómo no va a ser horriiible la bebida!? —>( mira lo que dice atrás)

DSC04434

¡¡¡Osea!!!!!!Porque se  le ocurrió mezclar jugo y leche mientras pintaba un portón U_U ¿¡y se compara con Newton!?¡Newton! cómo si a Newton se le hubiera caído la manzana en la cabeza y hubiera dicho: “Oh, recorcholis,recáspitas, creo que voy a inventar una ley, le voy a poner la “Ley de la Gravedad”.OOOSEAAA!!!?? *_____*

Jajajaja, la verdad es muy chistoso. y con sus comentarios de la foto del vaso y todo😛

Además de ser mentira (porque esa mezcla de bebida ya existe hace mucho tiempo )[gracias a Onigiri Time x el dato] es muy, pero muy mala, (por lo menos la de manzana, habría que probar los otros sabores, pero como las primeras impresiones cuentan mucho…).

Yo que él, la pienso un poco más….no sé….me pongo a pintar algún muro, una bici o ¡una casa entera! a ver si por ahí se le ocurría ponerle un sabor más rico…XD

Espero que nuestros científicos de Andina (que a todo esto es de Coca-Cola, osea que este jugo no lo hizo “Hugo” sino que es  oooooootro producto de Coca-Cola) hagan sus jugos no en base a una experiencia  “pintoresca”,si no en base a lo que la gente le gusta.

Hasta aquí la crónica del día.

Se agradecen los comentarios!

Y pasa por los demás post!

Gracias!

🙂

21 comentarios to “Yo conozco a Hugo ^^”

  1. Annx 07/07/2009 a 4:31 AM #

    A los que les ocurrio mezclar leche y jugo fueron a tres ingleses que formaron la marca Inncent en 1998… Hugo nunca existio T.T
    xDD
    Si quieres ver la historia completa, revisa mi blog ^^
    http://onigiritime.blogspot.com/2009/07/nunca-existio-hugo-el-que-hacia-las.html

    Un saludo!
    Pd: Te robe el link de la imagen pero te doy gracias <o< me hace reir xD

  2. Connie Salas 13/07/2009 a 4:50 AM #

    jajajaj xD kxay que recien me meti a internet a ver que onda esto de hugo…eske yo miraba el reclame y no cachaba una q era hugo q onda esto es broma?? y no po o.O trauma recien cache q en verdad existe xD jajajaja y es de andina xD no lo puedo creer o sea que hugo es de verdad…yo pense que era una payasada com oeso de zungaboys xD jajajaja.

  3. matias 13/07/2009 a 8:25 PM #

    no les hagas caso yo te creo vi el spot y andaba comrpando copete con unos amigos en el super y vi la rara cajita y m compre uno de multifrutas y bueno lo escupi😄 se lo tomo un amigo luego m conto que seria rico mesclarlo con ron le dije que era un CTM!! ajajajja saludos

  4. dani 14/07/2009 a 6:07 PM #

    jajajaj buena tu experiencia😛

  5. Kines 16/07/2009 a 6:22 AM #

    Pero si es rikko hugo..hoi lo tome..de multifruta (: juajua!

  6. maria jose 18/07/2009 a 12:26 AM #

    Cuanto cuesta

  7. Pepaa 20/07/2009 a 2:29 AM #

    Me meti a investigar porke oi recien me dijeron ke hugo era verdaaa.!!! xDDD .. en fin .. gran aventura la de tuya .. pero creo ke yo tmb kiero conocer a hugo el ke izo las mezclas con leche y jugo .. xDDD

  8. hugo xD 23/07/2009 a 6:28 AM #

    hemmm aver eso de hugo es solo publicidad xD
    osea es como para darle un toque amateur ya que la
    gente cada dia cree menos en las empresas grandes
    entonces si se fijan en los comerciales es como que fueran
    super amateur xD

  9. Coniiii 29/07/2009 a 12:09 AM #

    Olaaah yo encuentro qee los comerciales , el envase lo hacen atractivo al publico sobre todos esos comerciales improsisados Jajsjajajsjajsj …. Mee encanta el jugo i !!!!!!!!!!! Baamos Hugo xD

  10. valeria 31/07/2009 a 2:11 AM #

    quien me puede explicar quien es hugo !! o mejor diganme ¿¿¿ cual es el fin de este reclame ??? no cacho!!

  11. Matias 31/07/2009 a 3:43 AM #

    Algo que agregar:
    si nos fuesemos en la vola, rebuscando cosas, podemos decir que tiene ASPARTAMO…. y ya sabemos la incertidumbre mundial con respecto a si esto produce cáncer o no… digo incertidumbre, porque a la rapida busqué en google http://www.google.cl/search?q=aspartamo , y nunca pude concluir si hacía daño o no, unos dicen que sí, otros que no…. a todos los avalan estudios científicos….
    ¿Podemos decir que Hugo es un cabrón que nos hace pensar en ociosidades como estas?
    Saludos!

  12. machbanny 20/09/2009 a 12:48 AM #

    hola … bueno yo lamentablemente no conozco a HUGO… pero si conocí a RAMON… el que creo la mezcla de cola y RON.

    o a JOBINO…. el que creo las mezcla del melon con VINO.

    a MARTIN… el de la mezcla de GIN con GIN….

  13. angeline 13/11/2010 a 9:05 PM #

    una camara con vicicleta sale fotocleta

  14. angeline 13/11/2010 a 9:09 PM #

    yo la cree una camara con bicicleta es igual a fotocleta

  15. jose manuel lopez tafur 15/11/2010 a 10:40 PM #

    hola yo cree mi combinacion
    leche con veterraga suena igual a una guitarra

  16. jose manuel lopez tafur 15/11/2010 a 10:42 PM #

    hola yo creo leche con veterraga suena igual a una guitarra

  17. angel pozo 19/11/2010 a 12:27 AM #

    mi combinacion y sugerencia loka seria la kombinacion de leche kon algarrobina ……………es muy rika ademas es afrisiaco les aseguro terminaran rebusnado de alegria………..kon pizka de alkol seria koktel………si kieren saber mas eskribanme a mi msnm angelpz12@hotmail.com catacaos – piura

  18. Melirnes 20/11/2010 a 11:36 AM #

    la mescla de frutas es muy riquisimas tla como la guanabana con piña te da mucha energia y otro seria la leche con papaya y si quieren saber escribame a mi correo melirnes@hotmail.com

  19. Alicia 15/12/2010 a 10:41 PM #

    Jajajajaja, eres muy bueno haciendo críticas. Espero que lo sigas haciendo, esta fue muy divertida!🙂

    • sukihime 15/12/2010 a 11:08 PM #

      gracias!
      pero soy mujer ^^

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Los números de 2010″ « Sukihime's Blog - 02/01/2011

    […] Yo conozco a Hugo ^^ junio, 2009 20 comentarios” […]

Responder

